Excursio lo dio vuelta en cinco minutos
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Excursionistas Excursionistas

Excursio lo dio vuelta en cinco minutos

El Villero superó a Cañuelas (en cancha de Talleres y a puertas cerradas por la sanción al Tambero), y tras dar vuelta un partido bravísimo se acomoda en el lote de arriba del Clausura. (Foto: David Nieva)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: Apenas un puñado de minutos le alcanzaron al "Verde" para dar vuelta el partido y quedarse con un valioso triunfo.
 
QUÉ HICIERON 
CAÑUELAS: Había empezado de la mejor manera la tarde, ya que al minuto de juego estaba en ventaja. Sin embargo, no lo pudo aguantar en el final y se quedó sin nada.

EXCURSIONISTAS: Justificó su triunfo por lo realizado en el primer tiempo y en el final de la tarde. Con el histórico Szeszurak como DT buscará ser protagonista en el Clausura.

EL PANTALLAZO
Se jugó sin público y en Remedios de Escalada, por la sanción a Cañuelas. La platea se dividió en dos con la presencia de mayoría de jugadores de los planteles y los dirigentes.

Mauro Frattini en la FM 88.1: "Queda una sensación muy amarga, de mucha bronca. Era un partido que lo teníamos totalmente controlado y por dos desatenciones nos quedamos con las manos vacías".

CAÑUELAS 1: Brambatti (5); Cano (5), Aguirre (6) A, Galleguillo (6) y Fassione (5) A; Vides (4) (45' Frattini 5), Quinteros (5), Trejo (5) y Santiago Sosa (5) A (66' Ceccotti); Krüger (6) (69' Ceccotti) y Walter Silva (5). DT: Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez. Suplentes: Medina, Alan Sánchez, Guerrero y Germán Sosa.
EXCURSIONISTAS 2: Budiño (6); Troxler (6) (74' Maittini), Leyes (6), Guillermo Esteban (5) y Benaducci (5); Müller (5), González King (5), Miguel López (5) (58' Gustavo Fernández 5) y Curima (5) (31' Arias 6); Benítez Villalba (7) y Segundo (5). DT: Guillermo Szeszurak. Suplentes: Iriarte, Montenegro, Roldán y Zoratti.

Jugado el 24 de febrero
Goles: 1' Krüger, 82' Benítez Villalba y 87' Leyes 
Expulsado: 85' Trejo 
Árbitro: Ozuna (5)
Cancha: Talleres de Remedios de Escalada -local Cañuelas- (excelente)
Público: Se jugó a puertas cerradas  
Resultado Moral: Cañuelas 1 - Excursionistas 1