Los palos le dijeron "no" a Armenio
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.

Los palos le dijeron "no" a Armenio

El "Tricolor" y Sacachispas igualaron 0 a 0 en un discreto partido. En el último rato el local hizo méritos para ganarlo (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Un poco mejor Sacachispas en el primer tiempo; pero en el segundo fue mucho mas Armenio. Metió una pelota en cada palo y tuvo un par mas muy claras.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO ARMENIO: Flojo primer tiempo en el que no inquietó a Mendive. En el segundo mejoró ostensiblemente. A los 10 minutos un palo le dijo que no a Santiago Gómez en una jugada que increíblemente no terminó en gol; y en el adicionado el otro palo se lo negó a un cabezazo de Soria (foto). Además tuvo una clarísima Herrera definiendo por arriba tras una buena acción por derecha de Ferrero. Quizás esa imagen final le dio vida a Manfredi, muy cuestionado.

SACACHISPAS: Aceptable primer tiempo en el que tuvo dos chances para convertir: Un remate de Rousseau que tapó Pérez y otro de Moustapha que se fue cerca. En el segundo se desdibujó. No generó peligro y terminó contra las cuerdas. Mas allá de los 15 partidos sin triunfos; el empate le terminó sentando bien (le descontó un punto a Fénix).

LUCAS FERNANDEZ: El volante de Sacachispas nos dijo tras el partido: "Sumar a veces sirve pero hay que ganar. Tuvimos el primer tiempo para nosotros. Y después estuvo a la vista; todas las divididas eran para ellos. Lo supimos toda la semana que dirigiendo Iglesias iba a ser así".

EL PANTALLAZO
El intenso calor hizo que en la popular haya mas banderas (muchas) que gente. En la platea estuvo el grueso de los presentes. Poco para destacar en líneas generales. De Sacachispas 30 allegados.

DEPORTIVO ARMENIO 0: A.Pérez (6); Pascual (6), Villarreal (6), Toni (5) (31' L.Rodríguez) y Paz (5); Ferrero (7), Sica (6), Luna (7) y Costas (5) (80' N.Peralta); Soria (5) y S.Gómez (5) (76' Herrera). DT: Manfredi. Suplentes: Valiñas, Rubira, Smaldone y G.Diaz.
SACACHISPAS 0: Mendive (5); Avalos (5), Abouem (5), Bustamante (6) y Azzara (5); Falón (5) (57' Minguillón 5), De Tomaso (5), L.Fernández (6)A (65' Juárez) y Molina Fariña (6); Rousseau (5) (76' Edu Dos Santos) y Moustapha (6). DT: Pizzo. Suplentes: Oviedo, Viscardi, Brandán y Urli.

Jugado el sábado 29 de febrero
Árbitro: Iglesias (5): Muchas chiquitas para el local; aunque pudo darle un penal si lo quería favorecer.
Cancha: Deportivo Armenio (muy buena)
Público: 250
Resultado Moral: Armenio 1 - Sacachispas 0