Cero y punto
 Nacional B Nacional B  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)

Cero y punto

Brown y Santamarina igualaron sin goles y siguen metidos en el lote que lucha por permanecer. Los de Adrogué malograron un penal. (Foto: Prensa Brown)

Por Victor Isray

LA CLAVE: En un partido para el olvido, lo destacado fue el penal atajado por Papaleo para sostener el cero en el encuentro.

QUÉ HICIERON
BROWN (Adrogué): Algo mejor que su rival, pero pobre cuando debió generar juego. No tuvo muchas ocasiones de no ser por Bogino, que el solo ganó en lo alto y fue un punto importante en su equipo. Dilapidó el penal al comienzo del ST, y nunca supo ser incisivo ni tampoco las variantes acompañaron.

SANTAMARINA: Esquema especulativo, sin pesar en ataque con sus apellidos importantes. Algo de Mariano González y la figura (con poco) de Papaleo que tapó un cabezazo magistral a Requena en el final del PT y contuvo el penal a Cadenazzi apenas empezado el complemento. No le dieron un penal por agarron a Arregui y este sobre el final tuvo un remate que pasó cerca.

EL PANTALLAZO
Menos de mil del Trico de Adrogué, con un repertorio de canciones dedicadas a San Martín, Claypole y Temperley. En la despedida Ríos y Bogino fueron los más aplaudidos. Del conjunto tandilense, 20 allegados.

BROWN (Adrogué) 0: Martín Ríos (6); Bonacorso (5), Bogino (6), Echeverría (6) y Sotelo (5); Fernando Enrique (5)(58´ Brian Gómez 5), Becker (5), Requena (6)(78´ Amarilla) y Nieto (5); Cadenazzi (4)(68´ Nahuel Rodríguez) y Molina (4) DT: Pablo Vicó. Suplentes: Ruggiero, Kippes, Contreras y Linás.
SANTAMARINA 0: Papaleo (7); Scifo (5)A, Barsottini (6),Jara (6) y Krupzky (5); Mariano González (6)(82´ Boolsen), Iturra (5) y Kabalín (5); Martín Michel (5)(68´ Valerio), Telechea (4) y Depietri (5)(58´ Arregui 6). DT: Pablo Richetti. Suplentes: Casas, Ham, Acevedo y Santillán.

Jugado el 29 de febrero
Detalle: 48' Papaleo le atajó un penal a Cadenazzi 
Cancha: Brown de Adrogué (buena) 
Árbitro: Lucas Comesaña (5) 
Público: 920 
Resultado Moral: Brown (Adrogué) 0 - Santamarina 0