Atlas también se candidatea
 Primera D Primera D  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  Atlas Atlas

Atlas también se candidatea

El "Marrón" goleó 4 a 0 como visitante a Sportivo Barracas y quiere pelear el Clausura. El domingo recibe nada menos que a Liniers (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: El resultado es absolutamente exagerado. Atlas golpeó en los momentos justos (comienzo de ambas etapas) y a Sportivo Barracas le faltó precisión en la puntada final de sus avances.

QUE HICIERON: 
SPORTIVO BARRACAS: Midió fuerzas con otro equipo importante de la categoría que no lo perdonó cuando pudo lastimarlo. El 0-4 no es el reflejo de lo que se vio en la cancha. El partido en líneas generales fue parejo; incluso el "Arrabalero" tuvo mas tiempo el dominio territorial del juego. Pero no estuvo fino en los remates o pases finales de cada ataque. En el final dejó muchos espacios que le costaron dos goles rivales que hicieron un score final demasiado duro para el contexto de partido.

ATLAS: Tarde perfecta. Se metió de lleno en la pelea por el Clausura y prácticamente dejó afuera a un candidato como lo era Sportivo Barracas. Lo ganó por oportuno, ordenado y eficaz. De arranque golpeó tras una pelota parada; en la que después de varios rebotes Ybares conectó al gol. El local llegaba pero no podía meterse en el área; recurriendo a remates de afuera del área sin éxito. En el segundo tiempo la misma historia. Atlas aumentó de movida con un penal muy bien ejecutado por Grieguer (la pelota pegó en la mano de Bordón tras remate de Kevin González) y después sostuvo los embates locales con mucho orden y sacrificio. En los minutos finales con los tres ingresados frescos y con espacios, decoró el resultado con dos goles mas. 

QUINTA AMARILLA: Montiel (Atlas) llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido con Liniers.

EL PANTALLAZO
Poca gente y poco clima de partido en el estadio de Morón. Algo mas de 100 personas en la platea y 30 personas de Atlas en la tribuna visitante; se los escuchó mas a estos que a los propios locales.

SPORTIVO BARRACAS 0: Pedelacq (5); Aranda (5)A, Baranosky (5), Tizón (5) y F.Diaz (4) (45' Oviedo 6); R.Diaz (4) (57' Magno 5); A.Martínez (5), Galván (6) y Bordón (5); Maciel (6) y Rajoy (4) (65' Heredia).  DT: Ferlauto. Suplentes: Lince, Agullo, B.Prado y Vera.
ATLAS 4: Grieguer (7); Gazzanego (5), Pardo (6), Montiel (6)A y Bolli (6); K.González (7), N.Pérez (7), Arriagada (6) (76' Aaron Fernández) y M.Ruiz (6); Valenzuela (6) (74' Zella); Ybares (6) (80' Alan Sosa). DT: Retamar. Suplentes: Córdoba, L.Gómez, Canepa y Alarcón.

Jugado el lunes 2 de marzo
Goles: 12' Ybares, 49' Grieguer (p), 88' A.Fernández y 90' Kevin González
Árbitro: Zamora (5)
Cancha: Morón -local Sportivo Barracas- (muy buena)
Público: 150
Resultado Moral: Sp. Barracas 1 - Atlas 2