Lamadrid se acomodó en dos tablas
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Luján Luján

Lamadrid se acomodó en dos tablas

Valioso triunfo del Carcelero ante Luján. Le costó porque la visita llegó bastante con claridad, pero se repuso de la derrota ante Merlo y se acomoda en dos tablas (Clausura y la general). (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Luján tuvo un rato de neta superioridad pero, como le pasó la fecha pasada, no lo explotó en la red y lo pagó con tres puntos fundamentales.

QUE HICIERON: General Lamadrid: Si bien empezó bien (Nico González tuvo una clara mano a mano que le sacó Caputo), perdió por momentos el medio y le llegaban demasiado fácil, con buen partido de Duche y Moreno en los visitantes. Se acomodó como pudo (Peralta empezó a batallar en el medio), y en la que tuvo en el final de la primera parte ¨vacunó¨ Leguizamón. En el segundo tiempo emparejó el trámite y ya no la pasó tan mal como anteriormente.

Luján: En el primer tiempo se tenía que haber ido ganando (varias aproximaciones netas), y al final de la etapa se iba perdiendo en uno de los pocos avances del local. Eso más el gran despliegue que tuvo en el primer tiempo le jugaron en contra, aunque en lo físico siguió luchándola le faltó recambio y un poco más de llegada contra un rival que ajustó sus movimientos como para no jugar tan metido en su campo. En el balance global igual se tuvo que haber llevado algo. Discutirá un gol anulado a Duche que desde la posición de cabinas no parecía offside pero del cual el línea (Fabio Ventura) defendió su ubicación en la acción mencionada.

EL PANTALLAZO: Poco público en el Enrique Sexto (300) pero con buen colorido y gran aliento con dos trompetas incluidas. A la visita le dedicaron ¨Lujanero no te entiendo, tiran piedras después salen corriendo¨¨. y al ritmo de Despacito entonaron ¨De Devoto el barrio más loco el que yo más quiero / barrio de borrachos y de faloperos / donde corre sangre donde sobran huevos¨. Buena despedida. De Luján 25 que insultaron mucho al árbitro cerca del final.

GENERAL LAMADRID 1: Néstor Acosta (6); Hernán Pereira (6)A, Nicolás De Vito (5), Alan Ruefli (5) y Ariel Vera (6); Adrián Castro (5)(76´ Leandro Coronel), César Peralta (6), Martín Iglesias (5) y Nicolás Vidal (5); Leandro Leguizamón (6)A(72´ Luca Ferro) y Nicolás González (5)(86´ Andrés Guzmán A). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Federico Ricciardelli, Nahuel Tríbulo, Brian Almeida y Brian Cáceres

LUJAN 0: Matías Caputo (6)A; Hernán Pineda (6), Martín Zúccaro (5)A, Franco Rodríguez (5) y Mateo Pighín (5); Gastón Sánchez (6), Maximiliano Pighín (5)A, Joaquín Marcos (6)(79´ Brian La Torre) y Jonathan Duche (6); Miller Moreno (6)(72´ Franco Gatti) y Leonel Llodrá (5). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Diego Quirós, Tiago Portesi, Agustín Serna, Marcos Giacovino y Ulises Bustos

(jugado el 8/3) Gol: 43´ Leguizamón  Cancha: Lamadrid (buena) Arbitro: Felipe Viola (6) No tuvo grandes complicaciones. El gol anulado ya comentamos que es jugada del asistente Público: 300  Moral: Lamadrid 1 - Luján 1