Siguen de racha
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)

Siguen de racha

Independiente Rivadavia y Guillermo Brown empataron sin goles en Mendoza. La Lepra suma seis partidos sin ganar. La Banda sigue invicto jugando como visitante en este 2020. (Foto: Prensa Independiente Rivadavia)

Por Omar Romero - Diario Uno

Independiente Rivadavia empató sin goles ante Guillermo Brown de Puerto Madryn este lunes (a puertas cerradas), en el estadio del Deportivo Maipú, en un encuentro válido de la 20ª fecha de la Primera Nacional y no puede cortar la racha. El partido no fue bueno y hubo pocas situaciones de gol en ambos arcos.

En los primeros 45 minutos no se jugó bien al fútbol y se vieron pocas situaciones de peligro, en una tarde con mucho calor.

Primero lo tuvo Depetris para la Banda y atajó Aracena. Y respondió Prudencio para la Lepra.

Después hubo un tiro libre de Úbeda para el local y nadie alcanzó a tocar la pelota.

En el primer tiempo el equipo de Minich tuvo mucho la pelota, pero le faltaron ideas para crear opciones de peligro en el arco defendido por Çésar Taborda.

En el complemento intentó cambiar la historia el equipo azul y Franco Negri con un remate potente tuvo la más clara, pero Taborda la mandó al córner.

El DT de la Lepra, Matías Minich, con los ingresos de Disanto y Nacho Irañeta intentó quebrar la resistencia de Brown, que se mostró un equipo ordenado y jugó de contragolpe.

A los 29' hubo un agarrón a Prudencio adentro del área, en un claro penal para la Lepra.

En el final Aracena evitó la derrota y le tapó un mano a mano a Urquijo.

Al final la Lepra no pudo quebrar el cero y volvió a empatar.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0: Aracena; Luciano Sánchez, Colombo, Ledesma y Negri (A); Palacio (85´ Mayorga), Úbeda (63´ Irañeta), Julián Marchioni y Viguet (A)(54´ Disanto); Sergio González y Ángel Prudencio. DT: Minich. Suplentes: Cirrincione, Suraci, Lucas Fernández y Franco Pérez
GUILLERMO BROWN 0: Taborda; Bazán, Herner, Luciano Sánchez y Ferracuti; Soloa, Agustín Bolívar, Bonetto (80´ Abel Méndez) y Moreno; Urquijo y Depetris (61´ Pumpido). DT: Broggi Suplentes: Agüero, Osores, Ruiz Díaz, Cortéz y Umeres

Jugado el 9 de marzo
Cancha: Deportivo Maipú -local Independiente Rivadavia-
Árbitro: Yael Falcón Pérez