Lafe salió de la cuarentena
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Lafe salió de la cuarentena

Luego de tres encuentros sin ganar Laferrere volvió al triunfo al vencer a Berazategui por 1-0. (Foto: Lorena González)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El Verde golpeó en el momento justo y con eso le alcanzó para volver a sonreír.

QUÉ HICIERON
DEPORTIVO LAFERRERE: No demasiado para destacar. Acertó en su primera llegada de peligro con el centro de Rivero que Scarnato cambió por gol, pero como su goleador se fue mal expulsado, debió aguantar con un hombre menos y en un terreno pesado la última media hora, apoyándose en la seguridad de "Licha" Mitre para despejar cualquier peligro sin pasar mayores sofocones.

BERAZATEGUI: Monopolizó la posesión del balón en los 90' tanto como las situaciones de gol, que si bien no fueron tantas, sirvieron para convertir en figura a Mitre. No mereció perder, no obstante las cuatro derrotas en fila ponen en duda la continuidad de Barrera al frente del Naranja.

EL PANTALLAZO
Por la consabida crisis sanitaria a causa del Coronavirus hubo solo 50 allegados de ambos en la platea y el habitual sector visitante en medio de un desordenado ingreso por la pésima organización de la APREVIDE y el abrupto recorte a los medios de prensa. Desde afuera, algunos hinchas le hicieron el aguante al equipo entonando canciones bajo la constante llovizna.

DEPORTIVO LAFERRERE 1: Lisandro Mitre (7); Juan Manuel Azil (6), Orellana (5) y Barreal (6); Santiago López (5); Rivero (6), Basualdo (4), Benítez (5) y Nicolás Ríos (6)(76´ Acuña); Villalba (5)(89´ Faillace) y Scarnato (6)A. DT: César Monasterio. Suplentes: Moyano, Cafferata, Brizuela, Pintos y Occhiato
BERAZATEGUI 1: Granero (-)(25´ Acosta Luna 6); Venturini (6), Nicolás González (5)(69´ Macarof), Toranzo (4) y Cabral (5); Carlos Ponce (4)(45´ Roseti 6), Morrone (6), Nahuel Gómez (5) y Leadro Puig (6); Tapparello (6)A y Risso Patrón (5)A. DT: Marcelo Barrera. Suplentes: Pastafiglia, Altamiranda, Sosa y Varela

Jugado el 14 de marzo
Gol: 43´ Scarnato
Expulsado: 60´ Scarnato
Cancha: Deportivo Laferrere (buena)
Árbitro: Gastón Iglesias (4)
Público: A puertas cerradas
Resultado moral: Deportivo Laferrere 1 - Berazategui 1