Salto compartido a la punta
 Primera B Primera B  San Miguel San Miguel  UAI-Urquiza UAI-Urquiza

Salto compartido a la punta

UAI Urquiza, con un gran primer tiempo, derrotó por 4 a 2 a San Miguel. El Verde achicó cifras cerca del final, pero ya no le alcanzaría. (Foto: Prensa UAI Urquiza)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: La efectividad letal y certera de los de Villa Lynch para marcar los cuatro goles en los primeros 45 minutos.

QUÉ HICIERON
SAN MIGUEL: Amagó con la tenencia de la pelota pero terminó siendo un cúmulo de errores en la marca, por lo cual recibió cuatro tantos en la primera parte. Reaccionó en el ST donde achicó el marcador, pero siguió siendo un monumento a la desconcentración. No perdió por más porque su rival dilapidó chances en la etapa final, pero también pudo merecer un gol más a favor.

UAI URQUIZA: Los contraataques que tuvo, supo aprovecharlos en el arco rival con buen juego asociado. Previamente, 25 minutos le bastaron para irse al entretiempo cuatro goles arriba, con un Claudio Salto intratable con dos golazos. Lo perdonó en el complemento, porque contó con el recurso de la contra pero "Trapito" Vega y Joaquín Rodriguez no estuvieron finos para el gol. Le descontaron dos veces y aún asi no dejo de atacar. Tercer triunfo seguido del "Furgón" para compartir junto a Comunicaciones (juegan la próxima fecha) la punta de la tabla, esperando que Tristán no gane y sabiendo que Acassuso no jugó por temas climáticos.

EL PANTALLAZO
A puertas cerradas por lo del "Coronavirus". En lo periodísticamente hablando, control riguroso policial aunque gente relacionada con el club en distintos ámbitos ocupó la platea, junto a jugadores Furgoneros lesionados o no citados.

SAN MIGUEL 2: Anchoverri (5); Regules (4), Pizarro (4)A,
Alan Ríos (4)A y Vaca (5); F.Gutiérrez (5)A, Pepe (4)A, Sena (4)(35' Almiron 5) y Cristofanelli (4)(57' Dilan Rodríguez 5); Braian Martín (5)(76' Emmanuel González) y Hoyos (5) DT: Gabriel Torres  Suplentes: Duarte, Abal, Campari y Ola.
UAI URQUIZA 4: Pietrobono (6); Cerato (6), Di Fulvio (6), Buongiorno (5) y Ramiro Ríos (6); Paredes (5)(63' Gaona), Juan Fernández (6), Coria (6) y Salto (8)Joaquín Rodríguez (5)(70' Prim) y Vega (5)(78' Vidal) DT: Christian Bassedas 
Suplentes: Yordan, Bouvier, Battigelli y Patricio Rodríguez.

Jugado el 14 de marzo
Goles: 19' y 28' Salto, 37' Ramiro Ríos, 44' Cerato,53' Vaca y 67' Hoyos 
Cancha: San Miguel (rápida)
Árbitro: Paulo Vigliano (4) 
Público:70 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: San Miguel 3 - UAI Urquiza 5