Los goles también quedaron suspendidos
 Primera D Primera D  Atlético Lugano Atlético Lugano  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)

Los goles también quedaron suspendidos

Lugano y Argentino (Rosario) no pudieron sacarse diferencias e igualaron sin goles en la tarde de domingo en Tapiales. El Naranja no pudo acercarse de lleno a los puestos de arriba y el Salaito sigue en levantada. (Foto: Prensa Lugano)

Por Brian Serrano

LA CLAVE: El dueño de casa quien no pudo aprovechar las chances que tuvo a su favor.

QUÉ HICIERON
LUGANO: El Naranja fue más firme en los primeros 45’ de juego. Tuvo la pelota e hizo circular la misma pero careció un poco de profundidad. Santiago Kojro tuvo un remate que pasó cerca del palo en la jugada más destacada que tuvo. En el comienzo de la parte complementaria se lo vio más retrasado a raíz de la presión de la visita. Promediando los 25’ emparejó las acciones del juego y volvió a tener las chances de gol: Tiro de lejos de Romero que contuvo el arquero Herrera y minutos después Basualdo capturó un rebote y metió un remate cruzado que se fue cerca del poste. Los de Tapiales terminaron mejor pero no pudieron quebrar el cero.
 
ARGENTINO (Rosario): Flojo y poco para destacar en la primera parte del elenco rosarino, a quienes le costó encontrarse con la pelota y no tuvieron llegada al arco rival. Salió con otra actitud para encarar el ST, recuperó el control del balón pero no supo qué hacer con él. Tiró algunos centros al área para incomodar y esperar el error rival pero no generó real peligro al arco defendido por Vidacovich. Con el paso de los minutos perdió terreno y terminó más a la defensiva. Buen punto sacó de visitante el Salaito.

EL PANTALLAZO
Todos los partidos en territorio nacional fueron a puertas cerradas, y en Tapiales no hubo excepción. Con control de por medio para que no ingresara gente sin autorización, en el sector de platea estuvieron algunos dirigentes y jugadores locales junto a la prensa. Mientras que los allegados del elenco rosarino se acomodaron en la tribuna designada detrás de los bancos de suplentes, de los cuales uno sacó un paraguas azul para protegerse del sol.

LUGANO 0: Eduardo Vidacovich (6); Javier Paz (6), Martin Ibarra (5), Luciano Fernández (5), Santiago Guzmán (5)A (73’ Gastón Granado A); Pablo Vielma (5), Martin Ruiz (6) (62’ Sergio Bazán), Axel Romero (6), Agustín Amato (5) (85’ Rubén Domínguez); Matías Basualdo (6)A, Santiago Kojro (5). DT: Pablo Viedma. Suplentes: Maximiliano Scorini, Hugo Ramírez, Juan Acuña, Guido Bonaventura.

ARGENTINO (Rosario) 0: Agustín Herrera (6); Emanuel Andrada (5), Esteban May (6), Santiago Heredia (5), Leandro Córdoba (4); Julián Bembo (5), Ezequiel Montero (5), José Vivas (6)A (86’ Matías Gómez), Tomas Buscalia (5); Facundo Camafreita (6) (89’ Daniel Piedra), Pedro Muné (5) (78’ Nazareno Bartomioli). DT: Damián Sciretta. Suplentes: Mateo Quintana, Santiago Baclini, Luciano Nant, Nahuel Velázquez. 

Jugado el 15 de marzo
Cancha: Lugano (buena)
Árbitro: Yamil Galván (6)
Público: A puertas cerradas
Resultado Moral: Lugano 1 - Argentino (Rosario) 0