Alan Schönfeld, otro nuevo Gallito
 Deportivo Morón Deportivo Morón  Nacional B Nacional B

Alan Schönfeld, otro nuevo Gallito

Surgido en River, de último paso por Real Pilar, el extremo se sumó a las filas del Deportivo Morón. (Foto: El Diario de Pilar)

Deportivo Morón se está moviendo en el muy calmo mercado de pases de este obligado receso ¨gracias¨ a la pandemia. Alan Schonfeld es el tercer refuerzo de los de la dupla Lara - Sibelli. 

El jugador viene de Real Pilar. Es un todo terreno que arrancó su carrera en las inferiores de River jugando como lateral derecho, y fue ganando experiencia en el Nacional B jugando en Gimnasia de Jujuy y Nueva Chicago. Luego de un parate recaló en la Primera C y, ya en Excursionistas, fue mutando de posición en la cancha tanto bajo las órdenes del ¨Pato¨ Franzoni como de Tomás Arrotea, quien se lo llevó a Real Pilar apenas el ¨Monarca¨ ascendió a la C. 

El futbolista se transformó en un extremo con llegada al gol (16 tantos en 91 partidos jugados en la cuarta categoría de nuestro fútbol) y será una rueda de auxilio en el nuevo modelo de un ¨Gallo¨ que mantuvo una base y cerró muy bien lo que se pudo jugar en el 2020.