Cortitas
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas

Un breve recorrido por la actualidad de los clubes de las diferentes categorías. (Foto: Argentino de Quilmes oficial)

FLANDRIA: Yair Bonnin fue el primero en desvincularse, el arquero comunicó en sus redes que deja la institución Canaria. Atajó en 24 de los 25 partidos disputados por los de Jáuregui.

SARMIENTO: Propuesta de la dirigencia a los jugadores con contrato vencido: Quita del 30% hasta el mes en que se reanude la actividad, luego pago completo y un plus por ascender. Se espera que los futbolistas vayan respondiendo.

GIMNASIA (Jujuy): Carlos Morel, Carlos De Giorgis, Franco Lazzaroni y Gonzalo Castillejos ya son bajas confirmadas por la institución. Sus vínculos expiraron el pasado martes y no había chances de acuerdo para renovarlos.
    
BELGRANO: Juan Quiroga y Sebastián Luna arreglaron su situación contractual y seguirán en el Pirata. Por su parte, Ignacio Vázquez y Martín Rivero aún no respondieron a las ofertas realizadas.
    
JUSTO JOSÉ DE URQUIZA: Daniel Sagman y su cuerpo técnico renovaron el vínculo hasta fin del 2020. Si bien hubo algún interés informal de otros clubes por jugadores del equipo, el único que ya dejó la entidad es Esteban Ruiz Díaz quien será arquero de Alvarado de Mar del Plata.
   
CLAYPOLE: Reanudaron los trabajos en lo que será la futura popular local, opuesta a la hoy existente. En lo futbolístico ya cuenta con Benjamín Giménez (punta que jugó el Apertura en Paraguayo), Alejo Daivez (defensor de las inferiores de San Lorenzo) y están en charlas con un volante de la divisional.
    
ATLÉTICO RAFAELA: El correntino Junior Mendieta deja la institución e irá a jugar al Stellenbosch de la Primera División sudafricana. El oriundo de Goya estuvo en cancha en 18 de los 21 partidos que disputó la ¨Crema¨ y convirtió un tanto.
    
ARGENTINO DE QUILMES: Luego de la ida de uno de sus volantes centrales (Marcelo Vidal), los de la Barranca van por un nombre importante de esa posición. Ya hablaron con Emiliano Giannunzio (Fénix) y Nahuel Sica (Armenio)
 
VICTORIANO ARENAS: Tiene un panorama bastante claro, ya que la mayoría del plantel sigue. Se fueron Pablo Bustamante, Franco Acevedo, Damián Pérez Roa, Brian Simone, Cristian Galarza, Joaquín Gutiérrez, Damián Arrubarrena, Goor Córdoba Mena, Germán Aguila y Fabián Billordo.