Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Un breve recorrido por la actualidad de los clubes de las diferentes categorías. (Foto: Prensa Deportivo Laferrere)

DEPORTIVO LAFERRERE: Los dirigentes recogieron el guante y ante la posibilidad (que anticipamos ayer) de una vuelta de Lucas Scarnato a San Miguel, cerraron condiciones con el ¨9¨ y seguirá vistiendo la del ¨Villero¨. Además, va a renovar Lisandro Mitre, arquero y una de las figuras.

CHACARITA JUNIORS: Bajas confirmadas en Chacarita: Joaquín Ibáñez, Sebastián Cuerdo, Ignacio Cacheiro, Matías Montero y Salvador Sánchez.

INSTITUTO: Fue intimado por la FIFA a abonarle al Copiapó (Chile) un total de U$s 25.479.-, en concepto de una deuda que mantenía por Germán Estigarribia.

DEPORTIVO MUÑIZ: Alan Furgencio es nueva baja. El defensor retornará a Deportivo Armenio, dueño de su pase.

FERRO: Andrés Bailo, Cristian Bordacahar y Rubén Tarasco firmaron la extensión de sus respectivos contratos hasta diciembre del 2020.
     
PLATENSE: Promovidos al plantel superior: El arquero Augusto Alcorcel (categoría 2000), el defensor Marco Pellegrino (2002) y el atacante Nadir Zeineddin (2000). A su vez, se aguardan las respuestas de Joaquín Susvielles y Gastón Suso, mientras que continúan las negociaciones para extender los préstamos de Cristian Marcial y Matías Tissera con Racing y Newell´s, respectivamente.

DEPORTIVO ESPAÑOL: El arquero Matías Lescano llegó a un acuerdo para seguir en la institución.

CLAYPOLE: Tiene otra incorporación, el volante de Puerto Nuevo Agustín Campana.

ALVARADO: Pedro Fernández ya tiene su contrato firmado y será arquero del conjunto marplatense. Interesa un lateral volante por derecha, los candidatos son el ex Chacarita Nahuel Menéndez y Julián Navas (Ind.Rivadavia)