Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Un breve recorrido por la actualidad de los clubes de las diferentes categorías. (Foto: Matías Libertino)

GUILLERMO BROWN: Retornaron de sus préstamos Lautaro Parisi ( Arsenal) y Federico Rasmussen (Atlante de México), ahora queda en manos de la CD si permanecen o no en el club (podrían ser nuevamente negociados). El DT Marcelo Broggi, contó respecto de los nuevos protocolos:"Para entrenar en grupos, contamos con cancha de sintético y, naturalmente, el estadio. Vamos a ver de sumar un lugar más. Todo lo que sea para respaldar la salud lo apoyo". El DT está en Gualeguaychú pero aclaró "No bien esté la fecha para los entrenamientos, regreso a Chubut".

INSTITUTO: Luego de su paso por Sarmiento, volvió al club el delantero Facundo Castelli y a Fernando Quiróz le agrada, por lo que se quedará en el plantel.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Se van los dos casi homónimos: Julián Marchioni ya había sido sondeado por Temperley, mientras que Julián Marcioni retornará a Newell´s, dueño de su pase.

GIMNASIA (Mendoza): Renovó su contrato Leandro Aguirre. A su vez continúan las negociaciones con San Lorenzo, para extender vínculos con Gonzalo Berterame y Alejandro Molina.

DEPORTIVO ARMENIO: Diecisiete bajas en el Tricolor, siendo las más destacadas las de Nahuel Sica, Manuel Caspary y Nahuel Peralta. La prioridad pasa a ser la renovación de Christian Soria, goleador del equipo con 14 tantos.

FLANDRIA: Comenzó las charlas con Los Andes a fines de la extensión del préstamo del delantero Mateo Levato.

LUJÁN: Mientras la dirigencia usará este mes para tratar de arreglar vínculos teniendo en cuenta la economía y lo que ocurra con los torneos, a la lista de negociaciones sumarán a Juan Cruz Vera Borda, deseando que vuelva.

ARGENTINO (Rosario): Pocos quedarían en el primer equipo: Julián Bembo, Emanuel Andrada, Tomás Buscalia serían los primeros y de los pocos en arreglar su continuidad. Puede haber cambios radicales en el proyecto y salir a apuntar a elementos de Buenos Aires de la categoría.