Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Un breve recorrido por la actualidad de los clubes de las diferentes categorías. (Foto: Defensores de Cambaceres oficial)

ALVARADO: Sigue sumando en el mercado de pases. Incorporó a Emiliano Bogado, volante de la reserva de Vélez. El jugador ya estuvo en la Primera Nacional, en Santamarina 2018/19 donde jugó 21 partidos. Los marplatenses irán por un punta y un volante más. El presidente Wenceslao Méndez comentó que "Los protocolos me parecen correctos, trabajó muy bien el doctor de Platense en ello y ojalá podamos jugar para emprender el camino de la recuperación económica de nuestros clubes".

DEFENSORES DE BELGRANO: Como se fueron los arqueros suplentes, García y Carrizo, deberá buscar un refuerzo de esa posición y ya posó los ojos en Yair Bonnin, de Flandria.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Un grupo inversor se hará cargo del fútbol de La Lepra y el candidato para hacerse cargo de la dirección técnica es Marcelo Straccia. El rosarino ya dirigió en segunda categoría, en San Martín de San Juan, y dejó entrever en su cuenta de twitter que tiene todo listo para viajar a la provincia cuyana.

COMUNICACIONES: Tomás Asprea debería volver a la entidad pero la dirigencia tiene predisposición para volver a negociar con Ferro por una extensión hasta el mes de diciembre.

ACASSUSO: Sigue el goleador. El sanjuanino Franco Caballero acordó la extensión de su vínculo hasta el 30 de diciembre. El ex San Martín lleva anotados 16 goles entre sus dos pasos por el Quemero.

DEPORTIVO LAFERRERE: Walter Marchesi fue sondeado por los dirigentes para ser el nuevo entrenador, en el cargo que dejara vacante el 30 de junio César Monasterio

ITUZAINGÓ: El defensor de Leandro N. Alem, Gustavo Alcaraz, va a ser la primera incorporación del León del Oeste.

DEFENSORES DE CAMBACERES: Siguen los trabajos en el estadio. Se va a dotar de butacas nuevas al sector central de la tribuna oficial de cemento. En lo futbolístico, si bien hubo algunos sondeos por el talentoso Matías Samaniego, la idea es que siga.