Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Un breve recorrido por la actualidad de los clubes de las diferentes categorías. (Foto: JJ Urquiza oficial)

ESTUDIANTES (Río Cuarto): El presidente Alicio Dagatti confirmó el interés de Talleres (Córdoba) por Alejandro Cabrera. En otro orden, Lautaro Formica, por medio de sus redes sociales, aseguró no haber participado del polémico entrenamiento en Rosario donde hubo jugadores de varios equipos.

JJ URQUIZA: El Celeste tiene a su segunda incorporación. Facundo Macarof, quien llega desde Berazategui, se suma al arquero Bruno Galvan

TRISTÁN SUÁREZ: Gabriel Tomasini y Fabián Garay extendieron sus vínculos con el Lechero. A su vez, firmaron sus primeros contratos los defensores Iago Yriarte (2000) y Joaquín Kruszelnicki (2002) y el mediocampista Kevin Tovani (2001)

TIGRE: Gestiones avanzadas para que Abel Luciatti se convierta en nuevo jugador del Matador. Además, mostró interés en Lucas Blondel, lateral de Atlético

DEPORTIVO ARMENIO: El defensor Sebastián Silguero es el segundo refuerzo del club. Llega procedente de Fénix. También se acerca un lateral izquierdo, Lucas Pruzzo, de Unión de Sunchales, y está por poner la firma.

DEPORTIVO MERLO: Cumplió con su prioridad. Federico Tursi renovó el préstamo y será arquero del Depo hasta diciembre 2020.

SAN MARTÍN (Burzaco): Buscaba un central y llegará Alan Ruefli, procedente de General Lamadrid. La prioridad del Azul es tratar la renovación de David Ledesma, su goleador.