Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Un breve recorrido por la actualidad de los clubes de las diferentes categorías. (Foto: Villa Dálmine oficial)

VILLA DÁLMINE: El delantero Sergio Sosa es la primera incorporación del Violeta. Llega procedente de Berazategui, donde jugó 22 partidos y convirtió 8 goles. El punta salió de Estudiantes y pasó por Los Andes, Atlético de Rafaela, Acassuso y Berazategui.

BARRACAS CENTRAL: Llegó el lateral-volante Matías Acuña, con pasado en Estudiantes de San Luis. Además, se llegó a un acuerdo para la renovación del vínculo de Lucas Colitto.

ARGENTINO DE QUILMES: El plantel y cuerpo técnico sigue al día con la totalidad de sus haberes, recordemos que salvo el volante Marcelo Vidal no ha habido desvinculaciones.

ALMIRANTE BROWN: Primeras renovaciones confirmadas: Cristian Varela, Milton Ramos y Rodrigo Vélez extendieron su vínculo con el Mirasol.

SPORTIVO DOCK SUD: Tres nuevas bajas se suman: Gabriel Díaz, Tabaré Benítez y Francisco Gil no continúan en la institución.

FERRO CARRIL MIDLAND: Cristian Peláez y Luciano Monasterio, defensores que vienen de Merlo y Sacachispas respectivamente, estiraron a seis la cifra de refuerzos confirmados en Libertad.

CENTRAL BALLESTER: Deja el club el arquero Agustín Di Biase. Para reemplazarlo interesa un guardameta de experiencia en la categoría.

DEPORTIVO PARAGUAYO: Se confirmó la continuidad íntegra del plantel y cuerpo técnico a la espera de una resolución sobre la definición del campeonato.

DEFENSORES DE CAMBACERES: Pudo abonarle junio en su totalidad tanto al plantel como al cuerpo técnico. Por el momento continúan todos los futbolistas más allá de los rumores de interés por Matías Samaniego en categorías superiores.