Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Un breve recorrido por la actualidad de los clubes de las diferentes categorías. (Foto: Prensa Barracas Central)

ESTUDIANTES (Río Cuarto): Sacudió el mercado con un refuerzo importante. El arquero Luis Ardente, que acaba de rescindir con San Martín de San Juan, ya es jugador del ¨León del Imperio¨.

SANTAMARINA: Le realizó una propuesta de extensión del contrato a Valentín Depietri, hasta junio del 2023. El club ya recibió ofertas de Primera División, MLS y de la segunda división de Suiza por el futbolista.

BARRACAS CENTRAL: Dos caras nuevas más para el Guapo. El volante Francisco Solé, ex Argentinos Juniors y que arriba desde Sportivo Italiano, y el delantero Nicolás Retamar, que viene de Gimnasia de Concepción del Uruguay y cuyo pase corresponde a Newell´s.

ESTUDIANTES Bs. As.: Sumó al mediocampista ofensivo Sebastián González, a quien Mauricio Giganti ya tuvo en Ferro de General Pico. El jugador, de 28 años, tiene experiencia en el fútbol de Ecuador y Bolivia además de haber pasado por San Lorenzo.

FERRO: Lucas Román, futbolista de la séptima división y una de las máximas promesas de las divisiones juveniles, firmó su primer contrato profesional hasta diciembre del 2022.

TRISTAN SUÁREZ: Sumó dos nuevas renovaciones hasta fin de año: Ezequiel Bacher y Nehuén Montoya.

ALMIRANTE BROWN: Cuatro firmas más hasta diciembre del 2021 en el Mirasol: Cristian Canan, Hernán Ortiz, Luis Arias y Guillermo Ocampo.

GENERAL LAMADRID: Se desvincularon Nahuel Tríbulo, Andrés Guzmán, Leandro Leguizamón y Franco Rondina. Más del 60% del plantel arregló la continuidad y, además, llegó el arquero Nicolás Marchesi, ex Comunicaciones.

DEPORTIVO MERLO: Gregorio Abregú y Pablo Despósito dejaron la institución al no renovar sus respectivos contratos.

CENTRAL BALLESTER: El volante ofensivo o delantero, Pablo Negro Villarreal (que había llegado al club en el receso veraniego) dejó la entidad.

DEFENSORES DE CAMBACERES: Quedó confirmada la desvinculación de Facundo Garzino, el volante ex Berazategui vino siendo titular indiscutido en las últimas dos temporadas del Rojo de Ensenada.