Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Un breve recorrido por la actualidad de los clubes de las diferentes categorías. (Foto: Natalia Peña)

ALMAGRO: Ezequiel Piovi, quien retornaba de Arsenal donde estuvo a préstamo, extendió su contrato hasta diciembre del 2022 y ahora será cedido a Liga Deportiva Universitaria de Quito. El presidente, Julián Romeo, dará una conferencia de prensa de modo virtual en exclusiva para los medios partidarios este domingo a la noche.

GUILLERMO BROWN: El lateral izquierdo Guillermo Ferracuti arregló su continuidad en ¨La Banda¨. Firmó hasta diciembre de 2021.

BELGRANO: Por el momento ni la CD ni el cuerpo técnico piensan en incorporaciones sino que la idea sería afrontar lo que se juegue con este mismo plantel.

GIMNASIA (Jujuy): El mediocampista Rodrigo Morales extendió su vínculo por 18 meses con el ¨Lobo¨ Jujeño. Por su parte, gestiones encaminadas para la continuidad del lateral - volante Enzo Serrano.

GIMNASIA (Mendoza): Renzo Vera, defensor y capitán del Lobo, extendió su contrato hasta el 31 de diciembre del 2021.

LOS ANDES: El arquero Federico Díaz, una de las prioridades a mantener, renovó su contrato y seguirá en el Milrayitas. Ya lo había hecho hace unos días Diego Galeano.

ALMIRANTE BROWN: Leandro Guzmán y Facundo Andújar prolongaron sus contratos hasta el 31 de diciembre de 2021. Con ellos, la Fragata ya renovó 15 vínculos.

LUJÁN: Simón Martínez, Ulises Bustos y Marcos Giacovino, juveniles que ya tuvieron minutos en Primera, firmaron su contrato con la institución. Además, renovó vínculo un trío de jugadores importantes de la base anterior: El arquero Matías Caputo, el volante zurdo Jonathan Duche y el goleador Leonel Llodrá.

ITUZAINGÓ: A la llegada ayer de Alcides Miranda Moreira, se le suma el arribo del experimentado volante Pablo Despósito, quien viene de Deportivo Merlo. Por su parte Fernando Lorefice anunció su retiro del fútbol y se desvincula del ¨León¨.

VICTORIANO ARENAS: Interesa la vuelta del lateral Emiliano Pastoriza, de último paso por el Céltiga, de la Región Preferente Gallega, en España.

DEPORTIVO LAFERRERE: Están avanzadas las charlas para que Fabián Zermattén sea el nuevo entrenador, en el lugar que dejó vacante César Monasterio durante el receso

SPORTIVO BARRACAS: Interesa el volante ofensivo Pablo Negro Villarreal, que viene de jugar en Ballester y que hizo la mayor parte de su carrera en Victoriano Arenas.

CLAYPOLE: Busca un volante por afuera, que puede ser el ex Berazategui y Cambaceres Facundo Garzino.