Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Facundo Monteseirín, nuevo refuerzo de Tigre. Esta y más novedades sobre la actualidad de los clubes de las diferentes categorías, a solo un click de distancia. (Foto: Tigre oficial)

TIGRE: Facundo Monteseirín es otro importante refuerzo para los de Victoria. Cuando parecía que el defensor iba a poner la firma en Estudiantes de Río Cuarto, no cerró lo económico y apareció la propuesta superadora de Tigre que lo ha incorporado por 18 meses. Gerardo Alcoba no llegó a un acuerdo económico y se despide del elenco azulgrana.

QUILMES: Se cerró la ¨novela¨de Raúl Lozano, quien se incorpora a Huracán que le compra el 60% del pase

SANTAMARINA: Llegó a un acuerdo con Racing para la continuidad de Gustavo Iturra por un año. El defensor será cedido sin cargo y sin opción de compra.

ALMAGRO: El atacante Luis Vila, uno de los jugadores que había llegado para el receso, no va a seguir en el plantel.

BARRACAS CENTRAL: Nueva incorporación: Llegó Mauro Cachi, uno de los jugadores más desequilibrantes del torneo Regional Amateur. Procede de Juventud Antoniana y realizó inferiores en Patronato.

TALLERES: Extendieron sus contratos el arquero Lucas Zeiden y el defensor Nicolás Malvacio, dos frutos de la cantera del Tallarín.

ALMIRANTE BROWN: El arquero Ramiro Martínez y el lateral por izquierda Tomás Villoldo, prolongaron su vínculo con el Mirasol por espacio de 18 meses.

TRISTÁN SUÁREZ: Prolongó dos contratos más y ya son 17: El arquero Cristian Correa y el volante Federico Guerra seguirán jugando en el Lechero.

SAN MARTÍN: Muy cerca de confirmarse la vuelta del delantero Damián Anríquez al equipo de Burzaco. El punta viene de jugar en Ituzaingó en el segundo y trunco semestre de la categoría.

PUERTO NUEVO: Emanuel Russo se despidió del club por redes sociales. Recibió algunos llamados de clubes de la categoría, entre ellos Cambaceres

DEFENSORES DE CAMBACERES: Ante la ida de Thaiel Alegre, salió a buscar un arquero y lo encontró rápidamente en la Liga Platense. Se trata de Sergio Peix, guardavalla de Fomento de Los Hornos.

SPORTIVO BARRACAS: Una nueva baja se suma en el Arrabalero. El volante Diego Prado se despidió de la institución en la tarde del viernes.