Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Claudio Leguizamón, de Deportivo Español (foto) dio positivo de COVID-19. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Facebook Club Deportivo Español)

SARMIENTO: De palabra, arregló la continuidad del juvenil delantero Julián Brea. Además, hubo un sondeo de Unión por el lateral Facundo Castet, quien tiene contrato vigente con el club.

VILLA DÁLMINE: El delantero Matías Ramírez anunció que no seguirá en el ¨Viola¨ ya que debe volver a Ferro Carril Oeste, dueño de su pase.

BELGRANO: Busca extender los contratos del central Bruno Amione (quien ya tuvo sondeos del fútbol italiano) y del volante Nahuel Luján.

SANTAMARINA: De palabra, avanza la gestión para que Mariano González continúe en el Aurinegro.

DEPORTIVO RIESTRA: Comenzó una campaña apoyada por varios de sus jugadores en las redes. La misma consiste en recolectar alimentos y llevarlos a la sede para que el club los distribuya entre las familias del barrio

MITRE (Santiago del Estero): La prioridad pasa por retener a Luis Ojeda en el arco, y para eso ya comenzaron las gestiones con el guardavalla.

FLANDRIA: El volante Gonzalo Giménez, pieza importante a lo largo de este torneo, anunció en sus redes sociales que se aleja, luego de dos temporadas, del club.

ALMIRANTE BROWN: Los jugadores con los que todavía no se acordó la continuidad, y se espera por nuevas charlas, son Iván Centurión y Javier Velázquez.

DEPORTIVO ESPAÑOL: El volante Claudio Leguizamón dio positivo de COVID-19 y quedará aislado en su domicilio, dado que el futbolista vive solo y puede optar por esa modalidad. Es el segundo caso en el plantel españolista, ya que anteriormente había dado positivo Jonathan Maza.

GENERAL LAMADRID: Nicolás De Vito y Leandro Coronel renovaron sus vínculos y de esta forma más del 60% del plantel continuó en los de Devoto. El cuerpo técnico que lidera Horacio Fabregat también acordó la renovación hasta diciembre del 2021.