Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Marcelo Franchini (foto) seguirá al mando del primer equipo de Comunicaciones. Esa y otras noticias más en un repaso por los clubes de las diferentes categorías. (Foto: Siempre con Comu)

BARRACAS CENTRAL: Concretó la llegada del delantero formoseño Germán Estigarribia, de último paso por Instituto.

ALMAGRO: Comenzaron trabajos de renovación de la fachada del estadio Tres de Febrero. En lo futbolístico, interesa el volante Gonzalo Giménez (Flandria).

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Comenzó las negociaciones para extender los contratos de Cristian Aracena, Julián Navas, Franco Negri, Luciano Sánchez, Nicolás Quiroga y Lautaro Di Santo.

CHACARITA JUNIORS: Encaminadas las charlas para la renovación del contrato del volante Rodrigo Insúa.

ATLANTA: Interesa el volante Agustín Bolívar, quien viene de jugar en Guillermo Brown de Puerto Madryn, su pase pertenece a Gimnasia y al que Fabián Lisa conoce de su trabajo en las juveniles ¨Triperas¨.

LOS ANDES: El defensor Máximo Levi es otro de los que renovó su vínculo. En el día de la fecha puso la firma hasta diciembre 2021.

COMUNICACIONES: El entrenador Marcelo Franchini arregló su continuidad en el club. Mismo camino para Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa, Diego Nakache, Mauro Miraglia, Diego Casoppero, Pablo Villalba Fretes y Santiago Tossi.

SPORTIVO ITALIANO: Interesa el defensor Gonzalo Pulido, de paso por Juventud Unida en la presente temporada.

DEPORTIVO MUÑIZ: El delantero Maximiliano Saura anunció en sus redes sociales que se aleja de la institución.