Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

El equipo de Ruggero (foto) sufrió dos bajas. Esa y otras noticias más en un repaso por los clubes de las diferentes categorías. (Foto: Club Luján oficial)

INSTITUTO: Llegó a un acuerdo y no abonará los 25 mil dólares que estaban en conflicto con Copiapó, por el paso del formoseño Germán Estigarribia. El club llegó a un acuerdo para que el representante del jugador (que ya arregló con Barracas Central) se haga cargo de la deuda

ALVARADO: Nueva incorporación para los marplatenses: Llegó el lateral derecho Brian Mieres, quien viene de jugar en Chacarita y anteriormente estuvo en Mitre y Almagro. Pablo Ledesma, quien dejó la institución, seguirá su carrera en el Messina (serie D de Italia), en la vuelta del ex Boca al continente europeo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: No hubo acuerdo entre el representante de Matías Minich y la CD de la Lepra, para la rescisión del contrato del entrenador. Mañana miércoles se volverán a juntar, para darle forma a la salida del ex técnico. Recordemos que Marcelo Straccia se hará cargo del primer equipo.

FERRO: Justo en el día en que celebra sus 116 años, está atravesando un conflicto con Bruno Barranco. Tanto el jugador como el club enviaron sendos comunicados donde defienden su posición. El futbolista asegura que a la vuelta de Eslovenia no se presentó a entrenar (a lo cual lo había intimado el club) porque ya estaba la pandemia interrumpiendo las actividades; en tanto que el club argumenta que en ningún momento quiso Barranco solucionar la situación dado que solo le interesaba quedarse con el pase en su poder.

TEMPERLEY: Mauro Molina, delantero de Independiente de 20 años de edad, está muy cerca de ser nueva incorporación del Celeste. Walter Perazzo desea un atacante más.

TIGRE: Hay posibilidades de incorporar al volante ofensivo Diego Becker, cuyo pase pertenece a Rosario Central pero que jugó este torneo para Alvarado de Mar del Plata. También interesa un arquero y el nombre en danza es Marcos Ledesma, de Quilmes, por quien también estaba interesado Talleres de Córdoba.

TRISTÁN SUÁREZ: Francisco Martínez firmó su continuidad hasta el 31 de diciembre del 2020 y, de esta manera, el Lechero ya renovó 18 vínculos dentro de su plantel profesional.

FÉNIX: Luego de la ida de Carlos Kletnicki los dirigentes pusieron como prioridad cerrar con el otro de los arqueros de experiencia con que cuenta el club. Así, Mariano Mittelman renovó con el ¨Aguila¨.

ALMIRANTE BROWN: Alan Barrionuevo, jugador profesional de la institución, su hermano Kevin (jugador de la Tercera) y su madre contrajeron COVID-19. Los tres se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo con los protocolos correspondientes.

LUJÁN: Dos bajas en el plantel que seguirá dirigiendo Osvaldo Ruggero: Se fueron el defensor Leonel Serna y el volante central Joaquín Marcos.

ARGENTINO DE MERLO: El volante central Cristian Barrios contrajo coronavirus y pasará estos días en aislamiento dentro de un hotel porteño al ser portador sano de la enfermedad.