Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Alberto Martínez sigue en Riestra (foto). Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Facebook Deportivo Riestra)

VILLA DÁLMINE: Se renovó el préstamo de Santiago Moyano, perteneciente a Talleres de Córdoba, dado que el vínculo del defensor había finalizado el pasado 30 de junio.

ESTUDIANTES Bs. As.: El arquero Diego Anacoreto, quien estuvo en el banco el último partido jugado ante Temperley, dio positivo de COVID-19. El jugador se encuentra aislado junto a su familia. Por su parte, el lateral Hugo Silva no va a continuar en la institución.

ALL BOYS: El delantero Alejo Distaulo es la primera incorporación del Albo. El atacante tucumano, que proviene de Deportivo Madryn, firma contrato por 18 meses. Hizo inferiores en River, y en la categoría militó en Atlético Tucumán y Estudiantes de San Luis.

DEPORTIVO RIESTRA: El mediocampista Alberto Martínez extendió su vínculo con el Blanquinegro hasta diciembre.

LOS ANDES: El experimentado punta Alejandro Noriega, y el juvenil delantero Nazareno Pompei firmaron la renovación de su contrato, siendo la cuarta y quinta extensión de vínculos del plantel.

ALMIRANTE BROWN: Milton Ramos se realizó el hisopado al tener algunos síntomas de coronavirus y aguarda, aislado, el resultado del mismo. Por su parte, Gonzalo Vivanco (que había llegado en el último mercado de pases) no seguirá en el equipo y es la segunda baja, acompañando hasta ahora a Luciano Romero.

COLEGIALES: Diego Magallanes, lateral derecho, extendió su vínculo con el Tricolor hasta el 31 de diciembre del 2022, es decir 18 meses más de lo que estaba previsto originalmente.

DEPORTIVO MERLO: Cristian Fabbiani, a quien muchos rumores lo indicaban dedicándose a la dirección técnica, terminó renovando por seis meses más su contrato en el ¨Charro¨.

FERROCARRIL MIDLAND: El colombiano Oscar Velasco, quien llega de Deportivo Riestra a préstamo, es la octava incorporación del equipo que dirige Fernando Rizzo.

CLAYPOLE: Nueva incorporación en el Tambero. Se trata del lateral volante Cristian Damián Pérez Roa, de pasos anteriores por Argentino de Merlo y Victoriano Arenas.