Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Guillermo Brown (foto) pretende al delantero Favio Durán (foto). Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Independiente Rivadavia oficial)

GUILLERMO BROWN: Interesa el delantero chubutense Favio Durán, quien rescindió contrato con Vélez y tuvo último paso por el Olmedo de Ecuador. Durán ya pasó por la categoría defendiendo los colores de Villa Dálmine en el torneo 2017/2018.

SARMIENTO: Al abonarse una prima, extendió automáticamente el contrato de Sergio Quiroga hasta junio del 2025. El Verde de Junín tuvo algunos sondeos de Huracán por el mediocampista.

ALVARADO: Como anticipamos, Robertino Giacomini va a continuar siendo jugador de la institución. Recordemos que había vuelto a Independiente, dueño de su pase, y quedó desvinculado.

ATLANTA: De cara a las próximas elecciones, la agrupación "Unidos por Atlanta" anunció que Guillermo Alé, ex vocal de la actual Comisión Directiva, será su candidato a Presidente.

LEANDRO N. ALEM: Renovaron sus vínculos: Ytalo Portillo, Andrés Siena, Leandro Kuszko, Daniel Sosa, Maximiliano Torres y Alan Rodríguez.

LUJÁN: Gonzalo Pérez, uno de los jugadores más importantes del equipo, arregló su continuidad. En tanto que Gustavo Ruhl no va a seguir en la institución.

SPORTIVO ITALIANO: El enganche Marcelo Burzac no seguirá en el club y se despidió con un mensaje "Solo tengo palabras de agradecimiento con el club. Me llevo algo único como el reconocimiento y el respeto adentro de una cancha"

DEPORTIVO LAFERRERE: Cerró las primeras incorporaciones: Llegan al Verde Rodrigo Pepe (volante de San Miguel), Guillermo Sánchez (lateral-volante izquierdo de Fénix), Damián Galván (volante de Sportivo Barracas) y Emanuel Alegre (volante de Fernando Cáceres).

DEPORTIVO MERLO: Comenzó la demolición de la actual platea, para realizar las bases de la columna de la nueva. En principio, tendrá capacidad para 3200 espectadores. Para obtener los fondos que demanda elevar las 22 columnas que la sostienen, se consiguió a 22 padrinos, todos ellos socios y allegados de la institución y del Ascenso en general.