Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

En San Martín (San Juan), habrá cambio de arquero. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: San Martín de San Juan oficial)

NUEVA CHICAGO: Hubo acuerdo y Rubén Darío Forestello empezará su segundo ciclo en el club de Mataderos entre el martes y miércoles de la semana entrante.

MITRE (Santiago del Estero): El volante Leandro Lencinas se desvincula de los santiagueños y seguirá su carrera en Huracán Las Heras.

SAN MARTIN (San Juan): Luego de la salida de Luis Ardente, el arquero Leonardo Corti tiene arreglada de palabra su continuidad en el Verdinegro hasta diciembre del 2021.

GUILLERMO BROWN: El delantero Khalil Caraballo rescindió su vínculo con Gimnasia y Esgrima La Plata y tiene avanzadas las conversaciones para sumarse a la banda.

ACASSUSO: Julián Bartolo, uno de los goleadores del Quemero, no seguirá en la institución. El mediocampista continuará su carrera en el Volos FC de Grecia (el mismo club que llevó al ex Chacarita Da Campo).

COLEGIALES: El volante izquierdo Leandro Landriel es la primera incorporación de la institución de Munro. Llega procedente de Los Andes.

BERAZATEGUI: Las prioridades pasan por incorporar un arquero, dos laterales, un mediocampista mixto y un delantero de área en el equipo que sigue dirigiendo técnicamente Marcelo Barrera

GENERAL LAMADRID: Está cerca de resolver de palabra su incorporación el marcador central Sergio Caliva (ex Reserva de Argentinos y Excursionistas). El defensor es zurdo, cualidad que priorizaba en su búsqueda Horacio Fabregat.

ARGENTINO DE MERLO: La institución denunció el robo de un transformador que abastece de energía al club, y la rotura de uno de los alambrados perimetrales.

SPORTIVO BARRACAS: El marcador central Elías Niveyro (procedente de Laferrere) se suma al Arrabalero y es la segunda incorporación.