Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

En Tigre, hubo controles que dieron positivo de COVID. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Tigre oficial)

TIGRE: Se realizaron los controles previos a la vuelta a los entrenamientos y de los mismos surgieron que tanto Diego Morales como Iván Bolaño arrastran síntomas de COVID-19. Ambos deberán realizar las dos semanas de aislamiento y no podrán entrenarse a las órdenes de Gorosito. En otro orden de cosas, el volante de Alvarado de Mar del Plata Diego Becker (cuyo pase pertenecía a Central), arregló contrato por 18 meses con el Matador.

ALMAGRO: Sumó varias incorporaciones en las últimas horas: Contará con el regreso del arquero Francisco Del Riego, que viene desde Ferro de La Pampa y que ya estuvo hace dos años en la institución, y además sumó tres mediocampistas: Uno es Gonzalo Giménez, el ex Flandria del cual ya anticipamos en su debido momento el interés de Almagro, y los otros dos llegan desde el ascenso del interior: Gastón Blanc, volante ex Defensores de Pronunciamiento y Camioneros; y Juan José Ramírez, mediocampísta ofensivo de Liniers de Bahía Blanca que viene de ser clave en los del sur bonaerense dentro del Regional Amateur.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Se incorpora el lateral por izquierda Leonel Ferroni, quien llega a préstamo desde Newell´s Old Boys. Además, interesa el regreso del marcador central Alejandro Rébola, actualmente en Mitre.

BARRACAS CENTRAL: Tras su paso por Almirante Brown, Luciano Romero regresa al Guapo, en donde consiguió el ascenso a la Primera Nacional. El habilidoso jugador firmó su vínculo por 18 meses.

CHACARITA: De palabra acordó su incorporación Osvaldo Iván Centurión, lateral derecho que tuvo algunos pasos por Almirante Brown y que además militó en Aldosivi de Mar del Plata.

TALLERES: Juan Manuel Martínez Trejo está cerca de dejar la institución, dado que ha recibido una buena oferta para seguir su carrera en Juan Aurich de Chiclayo, en el fútbol peruano.

COMUNICACIONES: Los defensores Hernán Ruquet y Sebastián Corda extendieron sus respectivos vínculos con el Cartero. Hasta el momento, nueve jugadores renovaron sus contratos con la institución de Agronomía.

SAN MARTÍN (Burzaco): Los puestos a reforzar por Ariel Pierdechizi son un zaguero, un mediocampista central, un mediapunta y un centrodelantero.

DEPORTIVO ESPAÑOL: Interesa el delantero Gonzalo Parisi, actualmente en Ferro (General Pico).