Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

El plantel de Lugano (foto) volvió a los entrenamientos por Zoom. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Prensa Lugano)

BARRACAS CENTRAL: Carlos Arce renovó su contrato en el Guapo, hasta el 31 de diciembre del 2021. El volante está cerca de cumplir los 350 partidos en Central. Además, arregló de palabra el arquero Gonzalo Rehak, quien estaba en Nueva Chicago y se inició en Independiente.

ALMAGRO: Incorporó a Santiago Sendín, arquero que viene de atajar en San Martín, Sportivo Barracas y Leandro N. Alem. Segundo guardavalla que se suma a los de Esmerado (ya lo había hecho Francisco Del Riego)

DEPORTIVO RIESTRA: El delantero Maximiliano Brito extendió su contrato con el club hasta el 31 de diciembre del 2020.

BELGRANO: Recibió 200 mil dólares de uno de los pagos adeudados de River por el pase de Matías Suárez. Además, en los próximos días recibirá la última cuota de 750 mil euros de parte de Racing, por el traspaso de Renzo Saravia al Porto.

ESTUDIANTES Bs. As.: Llegó a un acuerdo por la cesión de Leonel González a Godoy Cruz, por 18 meses y con una opción de compra del 60%. De esta manera, el club de Caseros se pone a la búsqueda de algún lateral izquierdo, en lo posible de la categoría.

TALLERES: El defensor Cristian Godoy firmó la extensión de su vínculo con la entidad de Remedios de Escalada.

SAN MIGUEL: El volante Franco Quiroz es la primera incorporación del Trueno Verde. El mediocampista llega procedente de Tristán Suárez.

SAN MARTÍN (Burzaco): La institución de Burzaco denunció un hecho delictivo, en el predio que utilizan las divisiones inferiores. Sustrajeron pelotas, elementos de entrenamiento y una garrafa, además de provocar destrozos en el predio.

CENTRAL CÓRDOBA: Esta semana se juntarían los dirigentes con el técnico Marcelo Vaquero, para definir la continuidad del cuerpo técnico y los pasos a seguir en relación a la vuelta a los entrenamientos.

SPORTIVO BARRACAS: Incorporó al volante ofensivo Luciano Pérez, quien jugó la primera parte de este torneo en Juventud Unida y posteriormente tuvo un paso breve por Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi.

ATLETICO LUGANO: Reinició los trabajos por zoom con una charla abierta con la dirigencia, el entrenador Pablo Viedma y la totalidad del plantel. Hubo algunos sondeos desde la categoría por el volante Axel Romero.