Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

La CD de Gimnasia de Mendoza (foto) arregló la continuidad de Brian Alférez. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Gimnasia de Mendoza oficial)

GIMNASIA (Jujuy): Negociaciones avanzadas para incorporar al lateral - carrilero Adrián Torres, al marcador central Emir Faccioli y al mediocampista Francisco Gatti quienes vienen de pasar, respectivamente, por Chacarita, Guabirá de Bolivia y Midland.

GIMNASIA (Mendoza): Arregló la continuidad del zaguero Brian Alférez (quien estaba a préstamo de Godoy Cruz y no seguirá en el Bodeguero) hasta el 31 de diciembre del 2022.

ESTUDIANTES (Río Cuarto): Como adelantamos, el mediocampista central Marcos Fernández, quien llega desde San Martín de San Juan, es la segunda incorporación del Celeste. Con anterioridad se había sumado Luis Ardente. En tanto, Alejandro Cabrera fue cedido, por 18 meses con cargo y opción de compra, a Banfield.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Busca el regreso del mediocampista Daniel Imperiale, quien vistió la camiseta de la Lepra en la temporada 2015. El volante viene de desempeñarse en Cafetaleros de Chiapas, México.

ESTUDIANTES Bs. As.: El lateral izquierdo Agustín García Basso, de último paso por Agropecuario y de pasado en Boca, es incorporación para los dirigidos por Mauricio Giganti.

DEFENSORES UNIDOS: Incorporó al zaguero Martín Pavez, quien viene de disputar el Torneo Regional Amateur con la camiseta de Rivadavia de Lincoln.

SAN MIGUEL: El mediocampista Marcos Inzaurraga volvió a arreglar vínculo con el club. Además, el volante Matías Zaldívar, quien viene de Sportivo Italiano, es nueva incorporación del Trueno Verde. A ellos hay que agregarle al lateral derecho Santiago Quiroga, quien viene de formar parte del plantel de Victoriano Arenas.

LUJÁN: Negociaciones avanzadas para lograr las continuidades de Gastón Sánchez, Maximiliano Pighín, Martín Zúccaro, Hernán Pineda y Mateo Pighín. En tanto, hay diferencias económicas con Federico Carneiro.

SAN MARTÍN: Siguen de palabra en los de Burzaco: David Ledesma, Sebastián Sciorilli, Ezequiel Barabás, Federico Scurnik, Nahuel Benavente, Emanuel Saporito, David Robles y Javier Monzón.

ITUZAINGÓ: Las prioridades pasan por sumar dos arqueros y un mediocampista central para el conjunto dirigido por Néstor Ferraresi.

SPORTIVO BARRACAS: El delantero Nazareno Hvala es la nueva incorporación del Arrabalero. Llega en condición de libre, con un último paso por Argentino de Merlo.