Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Augusto Vantommé (foto) será el nuevo arquero de Sacachispas. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Sacachispas oficial)

INSTITUTO: Facundo Erpen arregló de palabra su continuidad. En el inicio de la semana próxima firmará la extensión de su contrato con la Gloria. Y como anticipamos, Gonzalo Castillejos será el nuevo delantero del equipo de Fernando Quiroz.

QUILMES: El ex defensor de Independiente y San Martín de Tucumán, Rodrigo Moreira, será nuevo jugador del Cervecero.

ALL BOYS: El lateral izquierdo Facundo Cardozo firmó la extensión de su contrato hasta el 31 de diciembre del 2021.

BROWN (Adrogué): El zaguero Nicolás Arrechea y el lateral derecho Mauro Bazán, quienes llegan desde Almagro y Guillermo Brown respectivamente, son las nuevas incorporaciones del Tricolor de Adrogué. Ambos rubricaron sus contratos hasta el 31 de diciembre del 2022. Por otra parte, los arqueros Martín Ríos y Mauro Ruggiero arreglaron su continuidad en el club, el primero hasta el 31 de diciembre del 2021 y el segundo hasta el mismo día del 2022. Está arreglado de palabra el regreso de Matías Sproat, quien viene de desempeñarse en Villa San Carlos.

TALLERES: Sumó al mediapunta Gabriel Arce, quien llega libre tras su paso por Flandria. La prioridad de Rodolfo Della Pica es incorporar un centro delantero.

ALMIRANTE BROWN: Llegó el defensor Gastón Montero, procedente de Deportivo Riestra. Ahora está a la búsqueda de un delantero por afuera.

DEFENSORES UNIDOS: El marcador central Lucas Bazán es nueva incorporación del Celeste de Villa Fox. Llega procedente de Argentino de Merlo.

SACACHISPAS: Ante el retorno de Joaquín Mendive a su club de origen (Huracán), debió salir a la búsqueda de un arquero y ya lo encontró. Augusto Vantomme, quien viene de atajar en Acassuso, será el ¨1¨ del Lila.

SAN TELMO: Javier Velázquez es el primer refuerzo del Candombero. El experimentado delantero llega desde Almirante Brown, donde logró salir campeón del Apertura 2019 de la Primera B.

ARGENTINO (Rosario): Se realizó, vía Zoom, una reunión entre la Comisión Directiva y el entrenador Damián Sciretta para comenzar a delinear el futuro del Salaíto y cómo serán los regresos a los entrenamientos en el mes de octubre. Además, se logró un acuerdo con Ferro para que se integren juveniles del Verdolaga al plantel de Primera División del elenco rosarino.