Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

El "Indio" Ortiz (foto) suma refuerzos para Mitre: el "Pitu" Arnaldo González es nuevo jugador del Aurinegro. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Mitre oficial)

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Sumó dos refuerzos más: El defensor Santiago Tallarico (Círculo Deportivo) y el experimentado volante Mauricio Sperduti (el ex Newell´s y Banfield viene de jugar en Jorge Wilsternan.

MITRE (Santiago del Estero): De palabra cerró la incorporación del mediocampista Arnaldo González, quien llega desde Nueva Chicago. El "Pitu" arribará en las próximas horas a Santiago del Estero para sellar su vínculo con el Aurinegro.

TIGRE: Federico Gómes Gerth, arquero de la séptima división, se sumó a los entrenamientos de la Primera.

CHACARITA: Está cerca de incorporar dos volantes: Eric Aparicio y Luciano Nieto serán refuerzos del Funebrero en breve. El primero de los nombrados, que viene de jugar en San Telmo, ya se hizo la revisación médica. Mientras que el ex Brown tiene mínimos detalles por definir antes de estampar la firma.

NUEVA CHICAGO: Llegó a un acuerdo con Argentinos Juniors por la transferencia del mediocampista Facundo Mater. La institución de Mataderos recibirá 200 mil dólares, libres de impuestos, por el 80% del pase del jugador.

ALMAGRO: Interesa el atacante Nicolás Ferreyra, quien viene de desempeñarse en Defensores Unidos

SAN MARTIN (San Juan): Acordó con San Lorenzo la cesión del zaguero Alejandro Molina por 18 meses, sin cargo y sin opción de compra. El jugador viene de desempeñarse en Gimnasia de Mendoza.

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA: Está cerca de sumarse el delantero marplatense Brian Uribe (ex Aldosivi y Alvarado), quien viene de desempeñarse en Boca de Cali. En la categoría, Uribe ya vistió la camiseta de Armenio. Además, podrían sumarse un defensor y un volante.

ALMIRANTE BROWN: Sondeos desde San Lorenzo por el juvenil Ignacio Lago. La negociación está siendo llevada a cabo por Pablo Caro, su representante, y la oferta sería superior a 500 mil dólares por el 80% del pase.

LOS ANDES: Continúan las negociaciones para definir el futuro del mediocampista Gustavo Turraca (estaba a préstamo en Almagro), por las cuales se busca extender su vínculo para luego cederlo a un equipo de categoría superior.