Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

El plantel de Villa Dálmine (foto) se sometió a los testeos. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Villa Dálmine oficial)

AGROPECUARIO ARGENTINO: Consiguió una nueva cesión de Talleres (Córdoba) por el préstamo de Fernando Juárez. El préstamo se extenderá hasta el 31 de diciembre del 2021.

SARMIENTO: El mediocampista Claudio Pombo seguirá en la institución hasta la finalización del campeonato. Además, el Verde de Junín cuenta con la posibilidad de hacer uso de la compra de su pase.

BROWN (Adrogué): El mediocampista ofensivo Nicolás Sánchez, que proviene de Mitre, es una nueva incorporación del equipo de Adrogué.

VILLA DÁLMINE: Los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares se sometieron a testeos PCR. La empresa a cargo de la misma, informó que los resultados estarán en las próximas 24 horas. En otro orden de cosas, se produjo la firma del contrato de Sergio Sosa, quien había sido la primera incorporación del club, y tiene todo arreglado Ramiro Cáseres, quien viene de Justo José de Urquiza.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Alejandro Rébola, Diego Cardozo y Félix Banega se convirtieron en nuevas incorporaciones de la Lepra. Llegan procedentes desde Mitre, Independiente Rivadavia y Central Norte respectivamente.

DEPORTIVO ARMENIO: El mediocampista Leonel Álvarez, quien tuvo pasos por Independiente y Atlanta, es nueva incorporación del conjunto de Ingeniero Maschwitz.

SAN MIGUEL: La institución confirmó la continuidad del arquero Sebastián Anchoverri.

DEPORTIVO ESPAÑOL: Llegó a un acuerdo con Pablo López por la deuda que mantenían. Por lo tanto, ya llegó a un acuerdo económico con todos los jugadores que dejaron la institución.

BERAZATEGUI: Matías Correa, Braian Chávez y Carlos Siaira son nuevas incorporaciones del Naranja. Llegan procedentes desde Midland, Argentino de Quilmes y San Martín de Monte Buey respectivamente.

DEPORTIVO MUÑIZ: Sumó al mediocampista Mariano Hernández, quien viene de Atlético Macachín de La Pampa, y además está en negociaciones por Iván Rodas (Juventud Unida).