Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

En Atlanta se realizaron testeos (foto). Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Atlanta oficial)

TIGRE: El Matador tiene programados sus primeros amistosos: El miércoles 9 de septiembre se medirá ante Vélez, en la villa olímpica, y el sábado 12 enfrentará a Estudiantes en 1 y 57.

ATLANTA: Los 41 testeos RT-PCR arrojaron resultados negativos. Quienes no pasaron por la prueba fueron Alan Pérez (se realizó previamente y espera sus resultados), Nicolás Caro Torres (quien se recupera del Covid-19) y Leonardo Marinucci, quien mañana tendrá el alta médica y podrá entrenarse desde el jueves junto a sus compañeros.

VILLA DÁLMINE: El mediocampista Franco Marchetti, quien regresó desde Flandria, firmó su contrato por 18 meses con la institución. Tomás Garro es nueva incorporación, procede a préstamo de Juventud Unida Universitario (San Luis) por dos años y con opción de compra.

BELGRANO: Restan detalles para que el defensor Rodrigo Erramuspe deje el "Pirata". Su destino estaría en el fútbol griego.

ESTUDIANTES Bs. As.: Está muy cerca de sumar al lateral / mediocampista Enzo Serrano, quien llegará desde Gimnasia de Jujuy y en sus redes sociales ya anunció que deja el club norteño. En relación a los protocolos, todos los estudios serológicos dieron negativos. Por su parte, los PCR reportaron dos casos positivos, quienes se encuentran en buenas condiciones y fueron aislados, bajo estricta observación médica.

GIMNASIA (Jujuy): El arquero Segundo Cejas, el mediocampista ofensivo Iván Ortigoza y el atacante Joaquín Quinteros son nuevos refuerzos en el "Lobo". Además, hay interés por el atacante Ezequiel Rescaldani.

ALMIRANTE BROWN: El club aceptó una oferta formal de un grupo inversor, quien a posteriori lo cederá a Talleres de Córdoba, por el atacante Ignacio Lago. Por otra parte, el Mirasol mantiene gestiones avanzadas con Tigre para sumar a préstamo al delantero Gonzalo Flores. Además, en los próximos días firmará Mateo Escobar (Defensores Unidos), para transformarse en otra incorporación de La Fragata.

EXCURSIONISTAS:  El arquero Agustín Di Biase, de último paso por Central Ballester, es la nueva incorporación de la institución. En otro orden, el defensor Damián Leyes extendió su vínculo con el club. De esta forma, la institución del Bajo Belgrano ya renovó ocho contratos del último plantel.

GENERAL LAMADRID: Tiene posibilidades de sumar a Gregorio Abregú (volante que viene de jugar en Deportivo Merlo). También está a la búsqueda de dos delanteros, un central y un volante más, únicas incorporaciones que realizaría el equipo de Horacio Fabregat.

JUVENTUD UNIDA: Interesan el marcador central Diego Garbero, quien vistió la camiseta del Lobo en el 2016, y el delantero Maximiliano Saura.

YUPANQUI: La búsqueda del primer refuerzo, se halla focalizada en un volante central preferentemente de la categoría