Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Diego Garbero dejó de ser jugador de Yupanqui (foto). Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Yupanqui oficial)

NUEVA CHICAGO: El lateral derecho Rafael Barrios, el mediocampista Daniel González y el volante central Alejandro Altuna son nuevas incorporaciones. Llegan procedentes desde San Martín de San Juan, Dorados de Sinaloa y Quilmes respectivamente.

BROWN (Adrogué): Tiene una incorporación y una desvinculación. Llega el marcador central Dylan Leiva, de más de 1,90 de estatura y 23 años de edad, procedente de San Martín de Formosa. En tanto que, pese al interés de la dirigencia porque continúe en la institución, el mediocampista Brian Gómez dejó el club. 

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Cristian Aracena, Yair Marín, Lautaro Disanto y Enzo Suraci firmaron la extensión de sus respectivos vínculos con la Lepra.  Por su parte, el mediocampista Nicolás Quiroga no continuará en la institución y su nuevo destino será Sarmiento de Resistencia.

GUILLERMO BROWN: El lateral o volante izquierdo Sebastián Medina es nueva incorporación de La Banda, al arreglar su contrato hasta diciembre del 2022. Llega tras rescindir su contrato con River, quien se quedó con el 20% de la ficha del futbolista.

ALMAGRO: Incorpora al volante Gonzalo Martínez, surgido de Belgrano de Córdoba y que viene de jugar el Regional Amateur en Argentino Peñarol, de la misma ciudad.

SAN MARTÍN (San Juan): El delantero Gonzalo Berterame, de último paso por Gimnasia de Mendoza, es nuevo refuerzo del Verdinegro al llegar cedido desde San Lorenzo. El defensor Cristian Paz y el mediocampista izquierdo Cristian Sánchez, en tanto, renovaron sus vínculos con la institución.

PLATENSE: El zaguero Gastón Suso pasó a préstamo a Arsenal con un cargo de un millón de pesos, hasta el 31 de diciembre del 2021 y con una opción de compra por el 50% del pase valuada en 120 mil dólares. Además, el defensor extendió su contrato con el Calamar hasta el 31 de diciembre del 2022.

FERRO: El delantero Emanuel Grespán, quien viene de jugar en Acassuso y tenía contrato hasta el 30 de junio del 2021, rescindió su contrato con el Verdolaga.

DEPORTIVO MORÓN: El arquero Juan Martín Rojas, quien llega en condición de libre desde River, es la nueva incorporación del Gallo. El guardametas firmó su contrato hasta el 31 de diciembre del 2022.

VILLA DÁLMINE: Los futbolistas Diego Pérez Díaz y Enzo Fernández dieron positivo el test serológico de Covid 19 durante la semana, ambos quedaron aislados y este fin de semana se les realiza una nueva prueba.

COLEGIALES: La tercera incorporación del Tricolor de Munro es Sebastián Ibars, marcador central formoseño oriundo de San Telmo. Recordemos que el jugador pasó también por Almirante Brown y All Boys. Además, Cole realizó un acuerdo de palabra con Ferro para sumar a préstamo al lateral izquierdo Martín Rodríguez y al mediapunta Francisco García.

FÉNIX: El volante Ciro Campuzano, que llega desde Liniers, se transformó en la duodécima incorporación del Aguila.

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA: Incorporó al delantero Félix Décima y al extremo derecho Franco Vedoya, quienes llegan libres desde Lanús.

SAN MARTÍN (Burzaco): Tras la llegada de siete refuerzos, Ariel Perdiechizi busca un lateral derecho, un volante izquierdo y un delantero para completar el plantel. Las últimas incorporaciones fueron el arquero Lautaro González (Temperley) y los delanteros Maximiliano Planté (Dock Sud) y Nicolás Slimmens (Independiente de Chivilcoy)

CENTRO ESPAÑOL: Brian Urquiza, volante derecho de último paso por Sportivo Barracas, está muy cerca de ser incorporación del Gallego. A esto sumarle que también tiene muy avanzada la llegada del marcador central Enzo Pare, quien está entrenando por zoom en el club.

YUPANQUI: El defensor Diego Garbero anunció, en sus redes sociales, que no continuará en la institución.