Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Puerto Nuevo (foto) se refuerza con jugadores de pasado en el club. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Puerto Nuevo oficial)

ESTUDIANTES (Río Cuarto): Alicio Dagatti, presidente de la institución, dio positivo de Covid-19. El mandamás del Celeste tuvo síntomas leves y, actualmente, se encuentra aislado en su domicilio.

VILLA DÁLMINE: Al concluir los testeos serológicos con resultados negativos, la totalidad del plantel entrenó con normalidad.

DEPORTIVO MORÓN: El testeo por Covid-19 al atacante Damián Akerman dio resultado negativo. Por esto, el goleador histórico del club se reincorporó a los entrenamientos. En otro orden de cosas, Mauricio Alonso (que había manifestado su alejamiento de palabra), lo hizo oficial por medio de una carta en su cuenta de Instagram.

SARMIENTO: Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, el Verde volvió a los entrenamientos. En la previa, los jugadores se realizaron testeos serológicos y todos dieron resultados negativos.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: El defensor Luciano Sánchez firmó la extensión de su vínculo con la Lepra por 18 meses.

QUILMES: El apuntado por Facundo Sava para reforzar el ataque es Federico Rasic. El surgido de Gimnasia y Esgrima La Plata viene de desempeñarse en el Pafos FC de Chipre.

MITRE (Santiago del Estero): La totalidad de los testeos rápidos realizados al plantel dieron resultado negativo. Por ello, los jugadores se encuentran en óptimas condiciones para comenzar los entrenamientos.

CHACARITA: Interesa el volante central Juan Pablo Goletto, quien viene de jugar en Juventud Unida Universitario (San Luis).

COLEGIALES: Francisco García y Martín Rodríguez, quienes llegan a préstamo desde Ferro, firmaron sus respectivos contratos con el Tricolor.

FERROCARRIL MIDLAND: El lateral o volante derecho Fernando Pascual, de último paso por Deportivo Armenio, es el décimo refuerzo del Funebrero.

DEPORTIVO MUÑIZ: El delantero Saúl Espíndola no continuará en la institución. Es la décima baja que sufre el Rayo Rojo.

PUERTO NUEVO: Tres ex jugadores volvieron al club: Agustín Godoy, Michel Bustamante y Tomás Fumeau. Además de ellos, que todos vuelven desde Atlético Las Campanas, llegó otro jugador del mismo club, hablamos del defensor Tomás Candia.

JUVENTUD UNIDA: Se confirmaron las continuidades de Bryan García Carpio, Enrique Grieger, Damián Lescano, Ignacio Brazuna, Maxi Saracho, Esteban Pérez, Marcos Gurzale, Matías Dela Torre, Thomas González Cartelle, Iván Bentevegna, Leonardo Bobadilla y Matías Sirena.