Cortitas y al pie
 Información general Información general

Cortitas y al pie

Julián Brea (foto) extendió su contrato en Sarmiento. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Sarmiento oficial)

FERRO: La institución recibirá 384 mil euros, en concepto del mecanismo de solidaridad por la transferencia de Marcos Acuña al Sevilla

ATLÉTICO RAFAELA: De manera oficial, el experimentado delantero Claudio Bieler es nuevo refuerzo de la Crema. Tras 13 años, el atacante tendrá su segundo ciclo en la institución de La Perla del Oeste.

BELGRANO: Además de Tomás Marchiori, la CD del Pirata tiene en carpeta a Fernando Pellegrino, Nahuel Losada y Guillermo Sara para el puesto de arquero. En los próximos días, habrá una definición al respecto.

QUILMES: Siguiendo los protocolos sanitarios, el plantel Cervecero se realizó los testeos serológicos que fueron suministrados desde la AFA.

NUEVA CHICAGO: El defensor Matías Escudero, que surgió del Torito, tiene todo acordado para vestir nuevamente la camiseta del club. Llega procedente desde Patronato.

SARMIENTO: El experimentado defensor Federico Mancinelli firmó su contrato con el Verde, que lo ligará con el conjunto de Junín por un año y medio. En tanto, Manuel García, Bruno Liuzzi y Laureano Puñet rubricaron sus primeros vínculos con el club por tres años. Además, el atacante Julián Brea extendió su contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2021.

TEMPERLEY: En un comunicado, la Comisión Directiva informó la prórroga de la suspensión momentánea de la Asamblea Ordinaria y el acto eleccionario. A raíz de esto, se crea la Comisión de Seguimiento Electoral, que garantizará el normal desarrollo de los actos determinados por el estatuto social que debieron ser prorrogados.

SANTAMARINA: Agustín Jara, quien presentaba síntomas compatibles de Covid-19, dio negativo en el hisopado. De manera preventiva, el futbolista había sido aislado.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Sol de América de Paraguay mejoró la oferta por el mediocampista central Santiago Ubeda. La nueva propuesta es por 55 mil dólares y el 15% de una futura venta.

LOS ANDES: Confirmó la llegada del mediocampista ofensivo Juan Gabriel Rivas, ex Unión y Merlo y que viene de jugar en Central Norte de Salta. Se suma al regreso, anunciado anteayer, de Gustavo Mbombaj.