Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Vuelve la Copa Conmebol Libertadores y Tigre ya presentó su lista de buena fe. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Tigre oficial)

TIGRE: El jueves visita a Guaraní de Asunción (23 hs hora argentina), por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Para la misma presentó la lista de buena fe que tiene los siguientes cambios: Se fueron Ignacio Canuto, Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Lucas Rodríguez, Fabricio Domínguez, Jorge Ortiz, Marcelo Larrondo, Gustavo Villarruel, Jonathan Ramis y Emanuel Dening; e ingresaron Román Martínez, David Gallardo, Diego Becker, Nicolás Sansotre, Ijiel Protti, Pablo Magnín, Abel Luciatti, Facundo Monteseirín, Sebastián Prieto y los juveniles Ivo Kestler y Federico Gómes Gerth. Mañana contaremos en este mismo espacio la logística del Matador en su estadía en Asunción, con fuertes protocolos.

SAN MARTIN (San Juan): La totalidad de los testeos PCR realizados arrojó resultados negativos. Este martes el plantel retornará a los entrenamientos.

FERRO: Varias novedades en los de Caballito: En primer lugar, Hernán Grana firmó la extensión de su contrato hasta el 31 de diciembre del 2021. Mientras que el juvenil Kevin Vázquez, mediocampista ofensivo de la Cuarta División, se sumó a los entrenamientos del plantel superior. El juvenil ya había hecho una pretemporada bajo las órdenes de Jorge Cordon. En relación al Covid-19, Rodrigo Mazur se reintegra a los entrenamientos, mientras que fue aislado Fernando Miranda por dar positivo al igual que Guido Milán, por ser contacto estrecho.

QUILMES AC: Esteban Glellel y Matías Fernández, quienes se recuperaron del Covid-19, se sumaron a los entrenamientos a la par del grupo.

ATLÉTICO RAFAELA: El zaguero juvenil Lucas Samaniego se sumará a los entrenamientos con el plantel de Primera División. También estará trabajando el arquero Guillermo Sara, quien recientemente dejó Lanús, a la espera de conseguir club. Mientras tanto, como adelantamos, llegará Thiago Nuss desde Argentinos Juniors. El juvenil de paso por Deportivo Español arriba a préstamo.

FLANDRIA: Los juveniles Alexis Grzesiak, Julián Marchio, Mariano Díaz Mauro, Martín Bergara, Lucas Roja, Franco Ortigosa y Lautaro López Bertoni entrenan de manera virtual con el plantel profesional y serán evaluados por Andrés Montenegro.

TALLERES: Arregló su vínculo el marcador lateral derecho Luis Monge, mientras que están en tratativas con Lanús para sumar al atacante Enzo López, quien viene de pasar por Mitre de Santiago del Estero en lo poco que se jugó del 2020.

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA: El lateral derecho marplatense Santiago Villafañe, ex Boca, se suma a los dirigidos por Daniel Sagman. Viene de militar en el ascenso español.

ALMIRANTE BROWN: El defensor Agustín Dattola rechazó la oferta del Pescara, ya que su intención es continuar en el Mirasol.