Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

A partir del próximo mes comenzarán los trabajos para poner a punto el campo de juego del nuevo estadio de Central Ballester (foto). Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Prensa Central Ballester)

TIGRE: Nicolás Navarro es nuevo refuerzo del Matador. El arquero, quien vistió la camiseta del club entre 2013 y 2014, firmó su vínculo por 18 meses. Con relación al viaje al Paraguay, el micro del plantel irá sellado externamente del aeropuerto al hotel, en el mismo colectivo le asignarán la habitación a cada futbolista con entrega de la llave correspondiente, el almuerzo se servirá individual en cada pieza, y estarán separados por al menos tres pisos respecto de la delegación de Boca, que irá al mismo hotel.

CHACARITA: Realizaron el test de detección de anticuerpos de Covid-19 al plantel, a cargo del Doctor Esteban Segal.

ALL BOYS: El centrodelantero Norman Díaz (categoría 2000) fue cedido a Lanús. El Albo recibirá un resarcimiento por el traspaso. Además, si el jugador firma contrato profesional el Blanquinegro recibirá un 30% de una futura venta. En caso contrario, el futbolista deberá regresar a All Boys.

MITRE (Santiago del Estero): Bajo el mando de Víctor Zwenger (asistente) y Marcelo Montero (preparador físico), inició los entrenamientos en cuatro grupos de jugadores. Los trabajos de esta semana son sin la presencia de Darío Ortiz ni el ayudante de campo Pablo Morant, quienes se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio luego de llegar a la provincia. El arquero Joaquín Ledesma, quien proviene desde Vélez de San Ramón, es nueva incorporación del Aurinegro. El guardameta ya pasó por el club en el 2016, en el torneo Federal A.

VILLA DÁLMINE: El delantero sanjuanino Enzo Fernández, quien viene de Sansinena y ya era parte del plantel, rubricó oficialmente su contrato con la entidad de Campana.

DEPORTIVO MORÓN: Los integrantes del cuerpo técnico fueron sometidos a un testeo serológico, para saber si ya transitaron la enfermedad.

GUILLERMO BROWN: Avanzada la negociación para incorporar a Elvis Bahamonde, mediocampista ofensivo de Belgrano de Esquel.

BELGRANO: El zaguero Bruno Amione viajó a Italia para hacerse la revisación médica, dado el preacuerdo existente con el Hellas Verona.

SACACHISPAS: El mediocampista central Emanuel Romero Mendoza, quien llega desde Central Córdoba de Santiago del Estero, está por firmar y ser la quinta incorporación del Lila. También encuentra las gestiones avanzadas para incorporar un delantero.

GENERAL LAMADRID: Se realizó una jornada de mejoras en el estadio Enrique Sexto, con pintura de los muros internos y cortes de todas las zonas verdes internas del reducto Carcelero. Asi mismo, se está trabajando en el recambio de los portones del gimnasio Nro 1.

DEFENSORES DE CAMBACERES: Rubén Agüero, entrenador del club, confirmó que el habilidoso Matías Samaniego continuará en la institución hasta la finalización del certamen.

CENTRAL BALLESTER: Desde el 1 de octubre próximo comenzarán los trabajos en el césped de su estadio, para que llegue en óptimas condiciones al estreno.