Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Quilmes entrenó en las canchas auxiliares (foto). Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Quilmes oficial)

BELGRANO: El arquero Nahuel Losada, como anticipamos, es el nuevo refuerzo del Pirata. Llega en condición de libre tras su paso por All Boys y firmó su contrato por 18 meses. En el entrenamiento de este lunes, el plantel realizó trabajos de potencia aeróbica, preventivos y pasadas de 400 metros.

INSTITUTO: El apuntado para reforzar la ofensiva es el experimentado delantero Juan Manuel Martínez, quien se encuentra libre tras su último paso por Almagro. Mientras que, tras cumplir con el aislamiento, el delantero Agustín Cuello se sumó a los entrenamientos a la par del grupo.

TIGRE: Para el partido ante Bolívar, la única duda es Nicolás Sansotre o Facundo Giacopuzzi. El resto será el mismo 11 que cayó ante Guaraní. Con motivo de la ampliación del cupo por parte de la CONMEBOL, el Matador inscribió a Nicolás Navarro, Mateo Cáceres, Agustín Baldi, Francisco Alegre, Franco Cardozo, Gonzalo Flores y Rodrigo Vera Cardozo.

GIMNASIA (Jujuy): El delantero Mauro Buono extendió su vínculo con la institución hasta diciembre del 2023.

SANTAMARINA: Luego de presentar síntomas compatibles, el futbolista Nicolás Valerio fue hisopado con resultado negativo de Covid-19. Se decidió que realice la cuarentena preventiva en su domicilio, luego que un familiar diera positivo.

FERRO: La totalidad de los test PCR realizados el fin de semana dieron negativo. Por otra parte, el plantel comenzará a entrenar en grupos de 12 jugadores.

ESTUDIANTES Bs. As.: El delantero Gastón Verón, quien llega desde Argentinos Juniors por 18 meses, sin cargo y sin opción, es el nuevo refuerzo del Pincha.

QUILMES AC: El plantel práctico en las canchas 1 y 2 del campo auxiliar. Allí realizaron ejercicios intermitentes con cambio de dirección y circuitos de pase.

DEPORTIVO LAFERRERE: El volante Maximiliano Mallemaci va a alejarse del conjunto Villero, ya que tiene todo arreglado para continuar su carrera en el fútbol de Gibraltar.