Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Uno de los integrantes del plantel de Independiente Rivadavia dio positivo de COVID-19 y fue aislado. Mientras, la Lepra continúa con los entrenamientos (foto). Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Independiente Rivadavia oficial)

MITRE (Santiago del Estero): El arquero Fernando Pellegrino, quien llega desde Huracán, es nuevo refuerzo del Aurinegro. El guardameta firmó su contrato hasta el 31 de diciembre del 2021.

ATLANTA: Mañana el plantel se realizará testeos serológicos, para descartar presencia de Covid-19, con el objetivo de empezar a trabajar en grupos de 12 jugadores.

GIMNASIA (Mendoza): El arquero Tomás Marchiori está muy cerca de dejar al Mens-Sana. Hay negociaciones avanzadas para que sea incorporación de Atlético Tucumán.

BELGRANO: El apuntado para reforzarse en el mediocampo es Gervasio Núñez, quien se encuentra libre tras su último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero.

SAN MARTIN (San Juan): Interesa el volante ofensivo Lucas Salas, quien surgiera del Verdinegro hace unos años y actualmente se desempeñaba en Olimpo.

VILLA DÁLMINE: Antes de comenzar con los entrenamientos, parte del plantel se realizó testeos serológicos con resultados negativos en su totalidad. Con todos los jugadores a disposición, el cuerpo técnico trabaja en el predio Héctor Filopski.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: La institución informó que un futbolista, del cual no trascendió el nombre, dio positivo de Covid-19. El mismo permanece aislado y se encuentra asintomático.

TALLERES: El delantero Enzo López, quien llega cedido desde Lanús, es la nueva incorporación del conjunto de Remedios de Escalada. El préstamo será hasta el 31 de diciembre del 2021, con cláusula de salida a los seis meses.

DEPORTIVO MERLO: La vuelta a los entrenamientos será en el predio que la entidad posee en Pontevedra, a partir del día lunes 5/10.

EXCURSIONISTAS: Se encuentra a la venta, para colaborar con el club (a quien se destina toda la recaudación), el manual "La Casaca de Excursionistas", del historiador Adrián Bollici, con más de 200 modelos, respaldados por fotos, que utilizó el Verde desde 1911 a hoy. Son 68 páginas, el valor contribución es de mil pesos, y se vende en Juramento 1449 (Belgrano) y el puesto 77 de Parque Rivadavia (Caballito).

DEFENSORES DE CAMBACERES: El plantel regresará a los entrenamientos el 5 de octubre, en el complejo Las Palmas. Por su parte, el 1/10 se realizarán los hisopados correspondientes al plantel y al cuerpo técnico.

JUVENTUD UNIDA: En el transcurso de la semana, el club comenzará con la instalación del riego automático.

CENTRAL BALLESTER: El plantel que comandan Gabriel Farías y Adrián Sánchez comenzó con los entrenamientos vía zoom.