Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Estudiantes (Río Cuarto) continúa con la puesta a punto (foto), mientras Alan Vester, zaguero del León, fue intervenido quirúrgicamente. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Estudiantes de Río Cuarto oficial)

GIMNASIA (Jujuy): El volante izquierdo Matías Palavecino, quien tiene pasado en Rosario Central, firmó su contrato con el Lobo y se unirá a la institución hasta el 31 de diciembre del 2022.

FERRO: Tras cumplir el aislamiento, el defensor Guido Milán se reincorporó a los entrenamientos con el plantel.

ATLANTA: El plantel se realizó testeos serológicos, los cuales todos dieron negativo. Luego de los estudios se formaron grupos de 12 jugadores con los que se realizaron trabajos tácticos de asociación.

ESTUDIANTES (Río Cuarto): El zaguero Alan Vester fue intervenido quirúrgicamente de los meniscos de la rodilla derecha. La recuperación demandará entre tres y cinco semanas.

PLATENSE: Los testeos serológicos a los integrantes del plantel, auxiliares, dirigentes y colaboradores dieron negativo en su totalidad.

ESTUDIANTES Bs. As.: Angel Giménez (sobrecarga en el isquiotibial izquierdo), Diego Figueroa (traumatismo en el cuádriceps izquierdo) y Lautaro Díaz (recuperándose de una contractura en el psoas) trabajaron de manera diferenciada.

VILLA DÁLMINE: El mediocampista Nicolás Femia, quien había llegado en el último mercado de pases, anunció que no continuará en la institución.

NUEVA CHICAGO: El plantel, cuerpo técnico y auxiliares se realizaron nuevos testeos, que arrojaron un 100% de negativos. De esta manera avanzan a la fase 3 de entrenamientos, la cual consta en la división de dos grupos de trabajo.

FLANDRIA: El delantero Lautaro Gordillo fue cedido nuevamente a préstamo por Ferro, esta vez hasta el 31 de diciembre del 2021. Este viernes por la tarde, los jugadores del plantel, cuerpo técnico y empleados del club se realizarán los estudios médicos correspondientes, para dar inicio a los entrenamientos presenciales el lunes 28/9.

ALMIRANTE BROWN: El volante central Kevin Barrionuevo, hermano del zaguero Alan, firmó su primer contrato profesional con el club hasta el 31 de diciembre del 2021.

FÉNIX: Joaquín Otero y Brian Konecny, quienes llegan desde Espinho de Portugal y Juventud Unida respectivamente, son las nuevas incorporaciones del Aguila.

BERAZATEGUI: Interés del Jonica FC, equipo que milita en la quinta categoría en Italia, por el delantero Blas Tapparello, quien tiene contrato vigente en el Naranja hasta el 30 de junio del 2021.

EXCURSIONISTAS: El defensor Alejandro Gutiérrez y el media punta Agustín Almirón, de últimos pasos por Acassuso y San Miguel respectivamente, son nuevos refuerzos del elenco del Bajo Belgrano. Ambos llegan cedidos a préstamo desde Riestra. 

DEFENSORES DE CAMBACERES: Israel Barasinpiri, Gerson Alvarez Echeverry y Keyner Márquez son las nuevas incorporaciones del conjunto de Ensenada.

DEPORTIVO MUÑIZ: El mediocampista o lateral Mariano Morales (Central Ballester), es la nueva incorporación del Rayo Rojo.

PUERTO NUEVO: Tabaré Benítez, arquero que llega desde Dock Sud, se suma al plantel del Portuario.