Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Mientras aguarda el fallo del TAS, San Martín (Tucumán) volvió a los entrenamientos con un plantel reducido (foto). Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Osvaldo Ripoll - Diario La Gaceta)

SAN MARTÍN (Tucumán): A la espera de la resolución del TAS, el Ciruja volvió a las prácticas con solo 14 jugadores. Dieron presente: Gonzalo Rodríguez, Lucas Diarte, Juan Imbert, Nicolás Carrizo, Lucas González, Juan Orellana, Juan Jaime, Iván Romero, Tomás Navarro, Agustín Prokop, Juan González, Gustavo Abregú y Santiago Heredia.

SANTAMARINA: Tras presentar síntomas compatibles, Thiago Beltrán se realizó un hisopado, el cual dio positivo de Covid-19. El futbolista se encuentra aislado y en buen estado clínico. Al considerarse contactos estrechos, los jugadores Facundo Leiva y Guillermo Sánchez se realizarán tests y serán aislados de manera preventiva.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: El experimentado mediocampista Jesús Méndez, quien viene de desempeñarse en Deportivo Maipú, es nuevo refuerzo de la Lepra.

ALVARADO: Llegó el extremo izquierdo Ezequiel Vidal, bahiense surgido de Olimpo y que en este torneo estuvo jugando en San Martín de San Juan.

GIMNASIA (Mendoza): El mens-sana confirmó su primer amistoso de cara a la reanudación, enfrentará el sábado que viene a Godoy Cruz en el predio de Coquimbito, donde trabaja el equipo que milita en Primera División.

VILLA DÁLMINE: El mediocampista Federico Recalde renovó su vínculo con la institución hasta el 31 de diciembre del 2021. Además, el defensor Santiago Moyano firmó la extensión de su vínculo con el club. Será cedido por Talleres de Córdoba durante 18 meses.

BROWN (Adrogué): En octubre, el Tricolor ya tiene confirmada su serie de partidos amistosos: El sábado 3 jugará ante Platense en Vicente López, el 7 visitará a Morón, el 10 chocará ante Barracas Central en lugar a confirmar, el 14 frente a All Boys en el Islas Malvinas, el 17 recibirá a Estudiantes y el 24 jugará con Atlanta en lugar a confirmar.

DEPORTIVO MORÓN: El Gallo es otro que confirmó su serie de partidos amistosos: El miércoles 7 de octubre será local ante Brown, el sábado 10 visitante de Independiente, el 14 programará uno con rival a confirmar, el 21 jugará ante All Boys en lugar a confirmar, el miércoles 28 recibirá a Argentino de Merlo y el sábado 31 a Flandria, también en el Nuevo Francisco Urbano.

LOS ANDES: Los exámenes serológicos realizados al plantel, cuerpo técnico y auxiliares fueron cien por ciento negativos. La semana próxima serán testeados los jugadores del interior, que están realizando la cuarentena obligatoria.

SACACHISPAS: Los juveniles Nicolás Caprile, Antonio Paulides, Joel Torres, Leandro Ruida, Leandro Gómez, Rodrigo Díaz, Matías Traverso, Lucas Orlando, Matías Sequeira, Alejo Martínez y Santiago Fernández comenzarán desde el lunes los entrenamientos con el plantel profesional. 

SAN TELMO: Los integrantes del plantel y personal del club se realizaron los testeos serológicos. Desde el lunes retomarán los entrenamientos en el predio del Mercado Central.

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA: En el estadio realizó los testeos previos al inicio de las prácticas. Desde el lunes, el Celeste comenzará nuevamente con los trabajos presenciales.

FLANDRIA: Los testeos realizados al plantel profesional, cuerpo técnico y empleados arrojaron resultados negativos en su totalidad. De esta manera, el Canario retomará los entrenamientos el próximo lunes en el Carlos V.

TRISTAN SUÁREZ: La mayor parte del plantel se realizó los tests serológicos, previo al regreso a los entrenamientos.

VILLA SAN CARLOS: Juan Ignacio Silva fue operado con éxito de una ruptura del tendón de Aquiles izquierdo.

SPORTIVO ITALIANO: El delantero Matías Brianese, quien había llegado al club en el último mercado de pases, rescindió su contrato con la institución y regresará a Villa San Carlos, club dueño de su pase.

SPORTIVO BARRACAS: La prioridad para Cristian Ferlauto es incorporar un centrodelantero.