Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Tristán Suárez detectó algunos serológicos positivos (foto de los testeos). Esto y mucho más en el repaso dominguero por los clubes. (Foto: Prensa Tristán Suárez)

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: En un comunicado, el club informó un caso positivo de Covid-19 en un jugador que fue apartado por prevención. El futbolista se encuentra aislado y asintomático.

SANTAMARINA: Los hisopados a los futbolistas Facundo Leiva y Guillermo Santillán, resultaron ambos negativos de Covid-19.

INSTITUTO: Tras los hisopados realizados, se detectaron dos casos de Covid-19 positivos en el plantel y uno del personal auxiliar del club. Desde la institución anunciaron que no revelarán la identidad de quienes dieron positivo.

QUILMES: Los resultados de los hisopados nasofaríngeos arrojaron cuatro casos positivos en el plantel: Jonás Acevedo, Juan Cruz Anastacio, David Ledesma y Sebastián Uzzante. Por su parte Emanuel Culio y Gustavo Mhamed (integrante del cuerpo técnico) fueron confirmados con Covid-19. Todos los involucrados se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios.

MITRE: El delantero Facundo Juárez firmó el contrato que lo unirá a la institución hasta diciembre del 2021. Llega procedente desde Dorados de Sinaloa.

BELGRANO: Ricardo Caruso Lombardi arribó a Córdoba para cumplir con el aislamiento obligatorio. Además, mantendrá conversaciones con los dirigentes para definir las futuras informaciones del Pirata.

ALL BOYS: A los amistosos confirmados, la institución confirma uno nuevo que será el primero de la serie. El miércoles que viene se medirá con Huracán, en escenario a confirmar.

COLEGIALES: Además de la llegada de Facundo Melillán (All Boys) que anticipásemos, agrega el regreso (desde Copiapó de Chile) del habilidoso mediocampista Martín Lucero, que firma contrato por dos años.

TRISTAN SUAREZ: En los testeos serológicos de Covid-19 dieron positivo Iago Iriarte, Sebastián Vivas y Angel Almada. Además, fue aislado el defensor Bruno Duarte.

ARGENTINO DE QUILMES: Previo a los regresos de los entrenamientos, realizó test serológicos a los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares. En los próximos días se conocerán los resultados de los mismos.

ACASSUSO: El zaguero Bruno Dordoni, quien llega desde la reserva de Racing, es nueva incorporación del Quemero.

SAN TELMO: Interesa y está cerca de llegar, el arquero Alan Ferreyra quien procede de Quilmes.

VILLA SAN CARLOS: Arrojaron resultados negativos la totalidad de los testeos realizados. El plantel regresará el lunes a los entrenamientos en el complejo CN Sports.

LOS ANDES: El arquero Federico Díaz no se realizó el testeo correspondiente porque se encuentra aislado, dado que un familiar resultó positivo de Covid-19. Por su parte, Gustavo Turraca se ausentó del control, a pesar de estar citado por tener contrato vigente con la institución.

DEPORTIVO ESPAÑOL: Continúan los trabajos de mantenimiento del campo de juego. En octubre se pintarán las tribunas del estadio y se colocarán las cabinas sanitizantes.

SPORTIVO ITALIANO: En los próximos días firmará un convenio con Lanús, el cual promueve el intercambio de jugadores entre ambas instituciones.

ARGENTINO DE MERLO: La Academia de Merlo Norte confirmó sus primeros cuatro amistosos. El 28 de octubre se medirá ante Deportivo Morón, en condición de visitante. El 31 enfrentará a Almagro (en escenario a confirmar), el 4 de noviembre chocará ante Almirante Brown en Isidro Casanova y el 7 del mismo mes cerrará ante Almagro como local.