Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Real Pilar (foto) retornó a los entrenamientos. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Real Pilar oficial)

SAN MARTÍN (Tucumán): Las prioridades para la dupla Favio Orsi - Sergio Gómez son incorporar un zaguero, un volante central y un extremo por izquierda.

BELGRANO: Gervasio Núñez y Martín Rivero serán bajas en el amistoso ante Unión por una carga en el isquiotibial y una fuerte contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, respectivamente.

GIMNASIA (Jujuy): Realizó un ensayo de fútbol, en el cual solo se disputó un tiempo de 45 minutos. Los titulares que dispuso Arnaldo Sialle fueron: Gómez; Diego López, Cazula, Faccioli y Torres; Ortigoza, Morales, Altamirano y Bella; Prost y Virreyra. Por su parte, los suplentes tuvieron a Di Fulvio, Juárez, Leandro Barro, Joaquín Barro y Nallim; Buono, Paredes, Giménez y Palavecino; Lencina y Quinteros. El partido finalizó con triunfo 2 a 0 para el primer equipo, con dos tantos de Martín Prost.

INSTITUTO: Jorge Carranza y Juan Ignacio Sills se recuperaron de una carga muscular y una talalgia, respectivamente, y el lunes se sumarán a las prácticas. En tanto, se detectó un nuevo caso positivo de Covid-19 en el plantel. El involucrado ya se encuentra realizando el aislamiento obligatorio.

MITRE (Santiago del Estero): Tras recuperarse de un problema muscular, el defensor Rubén Zamponi sumó sus primeros minutos de fútbol.

ALL BOYS: Interesa el delantero Federico Anselmo, quien se encuentra libre tras su paso por Independiente Santa Fe.

SAN MARTÍN (San Juan): Tuvo sus primeros minutos de fútbol al enfrentar a un selectivo del club. Los titulares que dispuso Paulo Ferrari fueron Cozzani; Molina, Alvarez, Hernández y Aguirre; Berterame, Maxi González, Pelaitay y Ruiz; Campana y Giménez.

SARMIENTO: Realizó la primera práctica formal de fútbol, donde el elenco titular tuvo a Vicentini; Martín García, Garnier, Salvarreschi y Castet; Graciani, Vismara y Quiroga; Pombo y Fabio Vázquez; Albertengo. Para los suplentes actuaron Daffonchio; Caviglia, Manuel García, Juan Antonini y Puñet; Borasi, Liuzzi, Fermín Antonini y Molina; Brea y Jonatan Torres.. Por su parte, Federico Mancinelli y Javier Arias trabajaron diferenciado.

COLEGIALES: Fabrizio Palma, volante mixto de último paso por Sportivo AC de Las Parejas, es flamante incorporación del Tricolor.

LOS ANDES: El Milrrayitas confirmó sus amistosos: el miércoles 28 de octubre recibirá a San Martín, el 31 visitará a Atlanta, el martes 3 de noviembre enfrentará a Berazategui como local y el sábado 7 se medirá ante Sacachispas, en escenario a confirmar.

FÉNIX: Supuestos barras atacaron la casa de Jorge Colqui, presidente de la institución. La denuncia quedó radicada en la comisaría 1ra de Pilar. El mandamás apuntó estos hechos a manejos irregulares de dinero de los que se acusaba a un integrante de la Comisión Directiva.

SAN MARTÍN (Burzaco): El elenco de Burzaco confirmó sus tres primeros amistosos: el miércoles 28 de octubre visitará a Los Andes, el miércoles 4 de noviembre recibirá a Argentino de Quilmes y el 7 enfrentará a San Telmo, como local.

REAL PILAR: Realizó ejercicios físicos con trabajo de pelota en espacios reducidos, en la que fue su primera práctica presencial desde la pandemia.

DEPORTIVO MERLO: Realizó nuevos testeos al plantel, cuerpo técnico y auxiliares, con resultados satisfactorios. El lunes los jugadores retomarán los entrenamientos en el predio de Pontevedra.

EL PORVENIR: Fueron promovidos al plantel superior, los juveniles Facundo Ortellado, Felipe Ruiz, Esteban Negrete, Agustín Acosta, Lucio Craia y Franco Otero.

SPORTIVO BARRACAS: El Arrabalero confirmó que seguirá siendo local en el estadio del Deportivo Morón, tal como venía haciéndolo antes de la pandemia.