Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Gimnasia (Mendoza) empató 0-0 en un amistoso ante Godoy Cruz (foto). Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Gimnasia de Mendoza oficial)

BELGRANO: Informó la suspensión del partido ante Unión, debido a que un futbolista del Pirata presentó un cuadro febril. Por cuestiones de prevención, la institución decidió no viajar a Santa Fe.

AGROPECUARIO ARGENTINO: Muy cerca de sumarse el lateral derecho Nahuel Menéndez, quien rescindió el vínculo que mantenía con San Martín de Tucumán.

SAN MARTIN (Tucumán): Acordó de palabra la llegada del mediocampista Santiago Gallucci Otero, quien llega libre tras su paso por Central Córdoba de Santiago del Estero.

DEPORTIVO MORÓN: El miércoles tendrá nuevos minutos de fútbol, en este caso ante un combinado de juveniles del club.

GIMNASIA (Mendoza): El sábado 17 enfrentará nuevamente a Godoy Cruz en el predio Coquimbito. En el reciente amistoso igualaron cero a cero. Además, la intención de Diego Pozo es realizar un encuentro ante San Martín de San Juan.

ALL BOYS: Interesa el mediocampista ofensivo Nicolás Bertocchi, de último paso por San Martín de San Juan.

ESTUDIANTES (Río Cuarto): Tras la operación de meniscos en la rodilla derecha, el defensor Alan Vester comenzó con los trabajos de campo.

MITRE (Santiago del Estero): Fernando Pellegrino y Rodrigo Sayavedra se incorporaron a las prácticas, luego de cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo.

ACASSUSO: Realizó nuevos testeos serológicos al plantel, con resultados negativos, para iniciar la segunda fase de entrenamientos.

SPORTIVO DOCK SUD: El Inundado confirmó dos nuevos amistosos: el sábado 7 de noviembre enfrentará a Villa San Carlos y el 14 se medirá ante Lanús.

CAÑUELAS: Comenzó con las prácticas grupales, de acuerdo a las normativas vigentes. Por su parte, los futbolistas aislados por Covid-19 llevan a cabo el tratamiento indicado por el doctor Mario Matreló.

LEANDRO N. ALEM: Tras su breve paso por Atenas (Río Cuarto) el defensor Maximiliano Lara retornó a la institución.

SPORTIVO ITALIANO: El Tano tendrá su primer amistoso ante Almirante Brown, en Isidro Casanova. Aún resta definirse la fecha del mismo.

ARGENTINO (Rosario): Al estar realizando obras en el estadio José Martín Olaeta, el salaíto tiene pensado utilizar el predio de la calle Sorrento para el regreso a los entrenamientos presenciales.