Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

Los jugadores de Midland se sometieron a diferentes evaluaciones. Oscar Velasco (foto), se realiza la medición antropométrica. Esta y otras noticias en este repaso por la actualidad de los clubes. (Foto: Prensa Midland)

ESTUDIANTES Bs. As.: El volante ofensivo Sebastián González sufrió una subluxación de codo izquierdo, mientras que el mediocampista Rodrigo Melo tuvo esguince de tobillo izquierdo de grado 2. Por otra parte, el Pincha concretó la incorporación del lateral izquierdo Fernando Evangelista, de paso por varios clubes de Primera.

SANTAMARINA: Tras realizarles estudios médicos, quedó descartado que Valentín Depietri y Facundo Leiva tengan lesiones musculares.

ESTUDIANTES (Río Cuarto): Tenía planificado un amistoso ante Tigre el sábado próximo, pero finalmente lo hará ante Lanús en el estadio del Granate.

INSTITUTO: El delantero Maximiliano Cuadra, quien era prioridad para Fernando Quiróz, no llegará a la institución ya que seguirá su carrera en Cobreloa de Chile.

VILLA DÁLMINE: El mediocampista Laureano Tello, quien venía entrenando en Fénix, está a un paso de ser refuerzo del Viola. El volante fue parte del segundo partido ante Quilmes.

FERRO: En caso que inicie el campeonato en una siguiente fase, el Verdolaga tiene pactado un amistoso ante Colegiales el sábado 7 de noviembre. Por otra parte, a Franco Toloza le queda una semana de recuperación, por una distensión en el recto del cuádriceps derecho.

DEPORTIVO RIESTRA: El experimentado delantero Javier Rossi es nuevo refuerzo del Blanquinegro. El "Bicho" viene de desempeñarse en Platense.

SAN MARTÍN (San Juan): Informó un caso positivo de Covid-19, donde no dio a conocer la identidad del afectado. El involucrado se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio con una sintomatología leve.

BARRACAS CENTRAL: El volante central Maximiliano Correa, de último paso por Estudiantes de San Luis, es nueva incorporación del Guapo.

ATLÉTICO DE RAFAELA: Muy cerca de cerrar las llegadas del delantero Germán Lessman y del volante ofensivo Rodrigo Castro. Vienen de desempeñarse en Villa Dálmine y San Luis de Quillota, respectivamente.

SAN MIGUEL: El Trueno Verde confirmó sus tres primeros amistosos: el sábado 31 de octubre jugará ante Laferrere, el jueves 5 de noviembre lo hará ante Sacachispas y el 14 cerrará ante Justo José de Urquiza. Todos serán como visitante.

COMUNICACIONES: El volante central Marcelo Scatolaro sufrió un desgarro en el sóleo. La recuperación le demandará tres semanas.

FERROCARRIL MIDLAND: Los jugadores se sometieron a distintas evaluaciones, que consistieron en una medición antropométrica, plataforma bipodal y unipodal y carrera en diferentes planos.

ITUZAINGÓ: Cuenta con tres amistosos confirmados: El 27 de octubre visitará a Colegiales, el 31 hará lo propio ante Comunicaciones y el 7 de noviembre hará de local ante Juventud Unida.

ATLÉTICO LUGANO: El martes realizará los testeos a los jugadores del plantel, cuerpo técnico y auxiliares con vistas al regreso de los entrenamientos presenciales.