Miércoles de amistosos
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Miércoles de amistosos

En Mitre y Puccini, Villa Dálmine derrotó 2-1 a Acassuso (foto). También jugaron Morón-Argentino de Merlo, Sacachipas-Arenas, Dock Sud-UAI Urquiza, Lamadrid-Fénix y Español-JJ Urquiza. (Foto: Prensa Acassuso)

VILLA DÁLMINE - ACASSUSO: En el Coliseo de Mitre y Puccini, el dueño de casa derrotó 2 a 1 al Quemero. Se puso en ventaja el visitante, por intermedio de Tomás Cruz. Aunque los de Campana lograron quedarse con el triunfo, a través de los tantos de Enzo Fernández y Catriel Sánchez, de penal, tras una infracción cometida a Tomás Garro. El local formó con Juan Ojeda; Santiago Moyano, Maximiliano García, Maximiliano Pollacchi (Juan Alvacete) y Facundo Rizzi; Facundo Lando, Federico Recalde (Laureano Tello), Saúl Nelle (Gino Olguín) y Tomás Garro (Gastón Martiré); Enzo Fernández (Sergio Sosa) y Catriel Sánchez (Lucas Cajes). Acassuso, por su parte, tuvo en cancha a Juan Dobboleta (Lucas Alvarez); Lauro Gamba, Andrés Zanini (Marcelo Tinari), Luca Falabella (Rodríguez) y Lucas Medina (Bruno Dordoni); Franco Torres (Gómez), Agustín Benítez (Rodrigo Castillo), Tomás Cruz (Alex Ruiz) y Claudio Salto (Rodrigo Godoy); Federico Sellecchia (Bautista Hernández) y Franco Caballero (Agustín Auzmendi)

DEPORTIVO MORÓN - ARGENTINO DE MERLO: Empataron 1 a 1 en el partido de los titulares. La Academia de Merlo Norte se puso en ventaja a los 4´ del primer tiempo (se jugaron dos tiempos de 30´), con el tanto de Leandro Puig tras un desborde y centro atrás de Matías Coselli. Justamente, antes del cierre, el Tanque iba a tener el segundo pero definió desviado al quedar cara a cara con Julio Salvá. En la segunda etapa se sintió la inactividad para el conjunto de la Primera C y el Gallo llegó al empate por intermedio de un cabezazo de Cortave, luego de un tiro de esquina ejecutado por Luciano Guaycochea. El elenco de la dupla Sibelli - Lara formó con Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Alan Schonfeld (Alan Salvador), Cristian Lillo, Dylan Glaby y Luciano Guaycochea; Guillermo Villalba (Santiago Sala) y Damián Akerman. Quien ofició de visitante tuvo en cancha a Carlos Kletnicki; Ezequiel Cohen, Maximiliano Montenegro y Nicolás Morro; Alejandro Martínez, Celso Báez, Cristian Medina y Matías González; César Carranza (Pablo Azcurra) y Leandro Puig; Matías Coselli (Leandro Zacarías). No hubo equivalencias en el partido de los suplentes, ya que Morón se impuso por 6 a 0. Alan Salvador, por duplicado, Santiago Sala, Damián Núñez, Mariano Bracamonte y Matías Ledesma, en una ocasión cada uno, señalaron los tantos de la goleada.

SACACHISPAS - VICTORIANO ARENAS: El Lila se impuso por 3 a 0 en el primer encuentro al conjunto de la Primera C, con dos goles de Moustapha Bissene y uno de Tomás Verón Lupi de penal. El elenco de Soldati formó con Germán Oviedo; Matías Avalos, Stephane Nwatsock, Ezequiel Bustamante y Emanuel Azzara; Emmanuel Romero, Juan De Tomaso, Alan Sombra y Diego Molina Fariña; Tomás Verón Lupi y Moustapha Bissene. Por su parte, Arenas saltó al campo de juego con Lucas Véliz (Damián Trinajstic); Emiliano Pastoriza, Manuel Brandón, Maximiliano Negrette y Brian Pedreira; Claudio Saieva, Mauro Romay, Alejandro Avalos e Ismael Torres; Joel Godoy Gill y Maximiliano Acosta. Por su parte, el segundo encuentro finalizó 0 a 0.

DOCK SUD - UAI URQUIZA: En el predio Tita Matiussi, donde el Darsenero ofició de local, el conjunto de la Primera C venció por 2 a 0 al Furgón. Leandro Caruso, de penal, y Nicolás Kissner marcaron los goles del encuentro. El Docke alistó a Leandro De Bórtoli, Damián Adín, Cristian Tula, Enzo Tamborelli y Federico Maya; Sergio Modón, Fabricio Espósito, Matías Giménez y Nahuel Pombo (Luciano Cariaga); Leandro Caruso y Nicolás Kissner. Los de Villa Lynch formaron con Gonzalo Yordan; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Martín Bouvier y Mathias Buongiorno; Iván Paredes, Juan Fernández, Lautaro Coria (Santiago Prim) y Peralta; Joaquín Rodríguez y Ezequiel Vidal. Los suplentes de ambos equipos igualaron 0 a 0.

GENERAL LAMADRID - FÉNIX: En el primer amistoso para ambos equipos. el Carcelero se impuso 1 a 0 ante el Aguila, con el tanto de Leandro Coronel tras una asistencia de Gregorio Abregú, una de sus incorporaciones. El elenco de Devoto formó con Néstor Acosta; Hernán Pereira, Nicolás De Vito, Santiago Yossini y Leandro Coronel; Adrián Castro, Martín Iglesias, Ricardo Priori y Gregorio Abregú; Nicolás González y Fernando Pasquale. En tanto, el conjunto de Lucas Nohra tuvo en cancha a Nicolás Bardagi; Adrián Scifo, Facundo Ruiz, César Leguizamón Arce y Luis Olivera; Emanuel Pío, Axel Abet, Claudio Galeano y Matías Sarmiento; Agustín Gallo y Lucas Delgado. En el partido de los suplentes, la victoria correspondió al Blanquinegro por 1 a 0. El gol llegó a través de Valsangiácomo.

DEPORTIVO ESPAÑOL - JJ URQUIZA: En su estadio, el Gallego cayó 2 a 0 ante Justo José de Urquiza en el partido principal. El equipo de Jorge Franzoni formó con Sebastián Anchoverri; Daián Vocos, Tomás Pérez Serra, Jorge Benítez y Jorge Hernández; Jonathan Maza, Ezequiel Abal, Claudio Leguizamón y Gianluca Alfenoni; Iván Pereyra y Emiliano Tabone. El Celeste formó con Juan Pablo Noce; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana y Alejandro Gómez; Nicolás Nóbile, Walter Lugo, Kevin Dubini y Marcelo Pappano; Damián Bogado y Sebastián Montero. Los tantos fueron de Dubini y Nóbile de penal. Por su parte, los suplentes del equipo de Caseros se impusieron por el mismo marcador con los goles de Leandro Vera y Santiago Villafañe.