Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

De León, Rivas y Salvadores (foto) firmaron contrato por tres años en Defensores Unidos. Además, un repaso por la actualidad de los clubes de las cuatro categorías. (Foto: Defensores Unidos oficial)

TIGRE: Este sábado tendrá un nuevo amistoso ante Justo José de Urquiza como local. A la espera que se defina al sucesor de Néstor Gorosito, el Matador será dirigido por Juan Carlos Blengio.

DEPORTIVO MORÓN: Tras superar el Covid-19, el delantero Kevin Gissi se reincorporó a los entrenamientos.

CHACARITA: El delantero Ariel López firmó su primer contrato hasta el 31 de diciembre del 2022.

BROWN (Adrogué): Confirmó un nuevo amistoso para este sábado, donde recibirá a San Telmo.

VILLA DÁLMINE: El volante Laureano Tello, quien había estado entrenando en Fénix, firmó su contrato con el Violeta hasta diciembre del 2021.

BELGRANO: Confirmó un amistoso con General Paz Juniors, el cual se disputará este sábado en el estadio del Pirata.

QUILMES AC: Extendió el contrato de su delantero José Luis Valdez, quien se encuentra a préstamo en Talleres, hasta el 31 de diciembre del 2022. Y la cesión al club de Escalada fue prolongada hasta el mismo día y mes pero de 2021.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: La institución informó que tres futbolistas que tenían síntomas compatibles de Covid-19, dieron positivo en los testeos realizados.

FERRO: El arquero Nicolás Avellaneda, quien llega a préstamo desde Defensa y Justicia, firmó el contrato que lo unirá con el Verdolaga hasta diciembre del 2021.

AGROPECUARIO ARGENTINO: Los testeos PCR que se realizaron al plantel, cuerpo técnico y allegados arrojaron 20 casos positivos de Covid-19. Por esta razón, quedó suspendido el amistoso que tenía programado ante Luján.

GUILLERMO BROWN: El zaguero Bruno Paladini, quien llega desde Altos Hornos Zapla, es la nueva incorporación del club. Además, la institución busca dos delanteros para completar el plantel. En tanto que los juveniles Santiago Ullúa, Pedro Melgarejo, Branco Mena, Gabriel Navarro y Ramiro Pailemán fueron promovidos al plantel de la Primera División.

SAN MARTÍN (Tucumán): Dos de las torres de iluminación, que fueron colocadas recientemente, fueron destruidas por un temporal que azotó a San Miguel de Tucumán. Además, se registraron daños en la cartelería del estadio.

ALMAGRO: El Tricolor confirmó dos nuevos amistosos: el sábado 7 de noviembre se enfrentará a Boca, en lugar a confirmar, y el 14 recibirá a Tristán Suárez.

DEFENSORES UNIDOS: Juan Ponce De León, Santiago Rivas y Josué Salvadores firmaron su contrato con la institución por tres años.

VILLA SAN CARLOS: El plantel profesional y los allegados de la institución se realizaron testeos serológicos, donde la totalidad de los mismos arrojaron resultados negativos.

FÉNIX: Informó que por motivo de la pandemia el mandato de todos los miembros de la Comisión Directiva, que vencía el 4 de diciembre de este año, fue prorrogado por disposición de la Inspección General de Justicia.

COLEGIALES: Mañana el Tricolor disputará dos amistosos: En primer turno, un equipo recibirá a Luján y, por la tarde, un remanente se medirá ante la Reserva de Racing en el predio Tita Matiussi.

UAI URQUIZA: El volante izquierdo Nahuel Peralta es la nueva incorporación del Furgón. Llega procedente del Deportivo Armenio.

REAL PILAR: El delantero Esteban Ciaccheri, de último paso por Deportivo Morón, es el primer refuerzo del Monarca.

DEPORTIVO MERLO: El plantel y el cuerpo técnico se sometieron a nuevos testeos serológicos, obteniendo resultados negativos en su totalidad.

EXCURSIONISTAS: En su primer amistoso cayó 2 a 0 ante Riestra, para quien anotaron Walter Acuña y Víctor Gómez. El elenco titular del conjunto del Bajo Belgrano formó con Matías Budiño; Nahuel Troxler, Damián Leyes, Alejandro Gutiérrez y Lucas Benaducci; Iván Müller, Patricio González King, Nehuen Joffre y Lautaro Canitano (Facundo Maittini); Miguel López y Ricardo Segundo (Nahuel Arias). Además ingresaron Patricio Roldán, Agustín Almirón y Maximiliano Gimondo. En tanto, los alternativos igualaron 0 a 0.

JUVENTUD UNIDA: La prioridad es sumar un arquero y un volante por izquierda.

LINIERS: Interesa el delantero Pedro Muné, recientemente desvinculado de Arg. de Rosario.

DEPORTIVO MUÑIZ: El mediocampista central colombiano Juan Bernal Calderón, quien tuvo un paso por Cambaceres, es la nueva incorporación del Rayo Rojo.