Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

El plantel de Juventud Unida (foto) realizó exámenes de apto físico con resultados favorables en su totalidad. Además, un repaso por la actualidad de los clubes de las cuatro categorías. (Foto: Prensa Juventud Unida)

CHACARITA: Por problemas de logística fue suspendido el amistoso que debía tener mañana ante Barracas Central.

GIMNASIA (Mendoza): El Lobo tendrá mañana un nuevo amistoso, cuando enfrente a Deportivo Maipú en el estadio Malvinas Argentinas.

BARRACAS CENTRAL: El parte médico arroja a Juan Manuel Vázquez, Matías Acuña e Iván Tapia con molestias musculares, Nicolás Retamar con un esguince de tobillo que evoluciona de gran forma y Enzo Martínez a la espera de estudio ecográfico por molestia en isquiotibial.

FERRO: Nicolás Avellaneda, última incorporación del club, realizó su primera práctica junto al resto del plantel.

ALL BOYS: El lateral izquierdo Mauro Maidana, quien llega desde Mitre, es la nueva incorporación del conjunto de Floresta.

ATLÉTICO DE RAFAELA: El sábado 7 de noviembre la Crema disputará un amistoso ante 9 de Julio de Rafaela.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: El cuerpo médico del club decidió realizar hisopados a todo el plantel, más allá que los estudios de detección rápida fueron negativos.

BELGRANO: De no mediar inconvenientes, el Pirata enfrentará el sábado 7 de noviembre a Unión de Sunchales, el 11 a Argentino Peñarol y el 14 a Sportivo Belgrano.

DEFENSORES DE BELGRANO: Confirmó un nuevo amistoso para el próximo miércoles ante All Boys, en el estadio Islas Malvinas.

MITRE (Santiago del Estero): El mediocampista Santiago Domínguez, quien se encontraba a prueba, no continuará en el Aurinegro.

SARMIENTO: Juan Cruz Franzoni, delantero que llegó libre de Patronato, firmó su contrato hasta diciembre del 2022 y es nueva incorporación del Verde de Junín.

GUILLERMO BROWN: Mañana tendrá su primer amistoso, cuando enfrente a Deportivo Madryn en el estadio del Aurinegro.

FÉNIX: Debido a un caso sospechoso en un jugador de Lamadrid, rival en su primer amistoso, decidió suspender el amistoso ante Deportivo Español. El mismo estaba pautado para disputarse mañana y pasará al miércoles.

REAL PILAR: El arquero Emerson Correa, quien se encuentra libre tras su paso por Sportivo Italiano, se encuentra entrenando con el Monarca tras recibir el permiso del cuerpo técnico. 

CENTRAL CÓRDOBA: El zaguero Nahuel Rodríguez, quien viene de desempeñarse en Atlético Güemes, comenzó a entrenarse con el plantel. En los próximos días se resolverá su situación contractual.

SAN MARTÍN: Mañana por la mañana realizará un amistoso en el estadio ante un combinado de la zona.

GENERAL LAMADRID: El lunes se realizará una tanda de testeos a jugadores, cuerpo técnico y allegados, para descartar presencia del Covid-19 ante un jugador que acusó algunos síntomas.

DEPORTIVO MUÑIZ: Disputó su primer amistoso, donde derrotó 3 a 0 a Deportivo José C.Paz. Por su parte, los alternativos triunfaron 3 a 0.

CLAYPOLE: Martín Figueroa, volante central con paso reciente por las inferiores de Quilmes, es la nueva incorporación del Tambero.

LINIERS: El delantero Pedro Muné es el cuarto refuerzo de la Topadora. Llega procedente desde Argentino de Rosario.

DEFENSORES DE CAMBACERES: Realizó trabajos de velocidad y de técnica individual, en el cierre de la semana. Retomará a los entrenamientos el lunes, ya con grupos de hasta 18 jugadores.

JUVENTUD UNIDA: El plantel realizó exámenes de apto físico, que constaron en electrocardiogramas y ergometrías, cuyos resultados fueron satisfactorios en su totalidad.