Cortitas y al pie
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Cortitas y al pie

En un amistoso, JJ Urquiza derrotó 1-0 a Defensores Unidos (foto). El gol lo convirtió Francisco Décima. Además, un repaso por la actualidad de los clubes de las cuatro categorías. (Foto: Defensores Unidos oficial)

MITRE (Santiago del Estero): El defensor José San Román, última incorporación del Aurinegro, ya se encuentra en Santiago del Estero donde se encuentra cumpliendo con la cuarentena, previo a sumarse a los entrenamientos.

GIMNASIA (Jujuy): El miércoles disputará su primer amistoso cuando se enfrente a Central Norte, en el Complejo Papel NOA. Por otra parte, el zaguero Gastón Yabale firmó el contrato que lo unirá con el Lobo hasta diciembre del 2021.

SARMIENTO: Gestiones avanzadas para incorporar al delantero Guido Vadalá, quien se desempeña en Charlotte Independence de los Estados Unidos.

CHACARITA: Confirmó un amistoso para el sábado 7 ante Villa Dálmine, el cual se disputará en el estadio del Funebrero.

FERRO: Fernando Miranda y Franco Toloza se recuperaron de sus respectivas lesiones y se sumaron a los trabajos a la par del grupo.

ATLÉTICO DE RAFAELA: El amistoso que iba a disputarse el sábado ante 9 de Julio, se adelantó al viernes por la tarde.

ATLANTA: Como adelantamos, el delantero Luis López superó el Covid-19 y se reincorporó a los entrenamientos. Por otra parte, el Bohemio enfrentará a Talleres el próximo sábado, en escenario a confirmar.

ALMAGRO: Los jugadores que se encontraban aislados por presentar síntomas o por ser contacto estrecho de algún positivo de Covid-19, se encuentran en perfectas condiciones de salud y a disposición para realizar los entrenamientos.

GUILLERMO BROWN: La Banda enfrentará nuevamente a Deportivo Madryn, en esta ocasión como local. Resta definir el día del mismo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: La Lepra enfrentará este miércoles a San Martín (San Juan) en el estadio Bautista Gargantini, y el sábado a Deportivo Maipú en estadio a confirmar.

COLEGIALES: Inició una campaña para que los hinchas colaboren económicamente, con el fin de continuar con distintas reformas en el estadio del Tricolor.

ACASSUSO: Comenzaron los primeros trabajos en su estadio de Villa Jardín, con la finalidad de volver a ser locales en dicho lugar.

VILLA SAN CARLOS: El partido que debía disputar el miércoles 4 ante Claypole fue suspendido, ya que los clubes de la Primera D aún no fueron habilitados a realizar amistosos. Además, confirmó dos nuevos encuentros, el jueves 12 enfrentará a Estudiantes y el 14 a Ferro, ambos como visitante.

DEFENSORES UNIDOS - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA: En el Predio Copiapó, el elenco de Daniel Sagman superó 1 a 0 al CADU, con tanto de Francisco Décima. El conjunto de Zárate alistó a Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Martín Pavez, Maximiliano Coronel y Juan Ponce de León; Mauro Bustos, Luciano Bersano, Alejo Macelli y Santiago Rivas; Alejandro Monzón y Nicolás Toloza. Por su parte, el vencedor tuvo a Juan Pablo Noce; Lucas Reynoso, Ramiro Cáseres (Leandro Bacaloni), Iván Zafarana y Alejandro Gómez; Kevin Dubini, Nicolás Nóbile, Walter Lugo (Leandro Vera) y Marcelo Pappano (Jonás Alé Corvalán); Damián Bogado (Marcos Morici) y Sebastián Montero (Francisco Décima). En el encuentro de los suplentes, empataron 0 a 0.

EL PORVENIR: Reprogramó su tira de amistosos: El miércoles lo hará contra Almagro, el sábado 7 contra la reserva de Banfield y el 14 contra la de Independiente.

DEPORTIVO ESPAÑOL: Realizó nuevos testeos al plantel, los cuales arrojaron resultados negativos en su totalidad.

CAÑUELAS: El arquero Gastón Brambatti se sumó a los entrenamientos tras haber superado el Covid-19.

DEFENSORES DE CAMBACERES: En los próximos días se colocarán 60 butacas adicionales en la platea, que se sumarán a las que ya se habían instalado en dicho sector. El sábado 14 de noviembre el equipo tendrá su primer amistoso, cuando se mida con Deportivo Brown (Liga Regional del Sur).

ARGENTINO (Rosario): Alexis Martínez, mediocampista ofensivo de último paso por Central Córdoba, se encuentra muy cerca de ser nuevo refuerzo del Salaíto.

SPORTIVO BARRACAS: Para completar el plantel, la prioridad de Cristian Ferlauto es sumar un marcador central.

LINIERS: En las próximas horas se sumará un marcador central, quien viene de desempeñarse en las inferiores de Argentinos Juniors.