Sábado de amistosos
 Revista Ascenso Revista Ascenso

Sábado de amistosos

Partidos por todos lados. Platense sigue siendo el de mejor rendimiento en los números. Midland sorprendió en Casanova a Almirante. (Foto: Prensa Midland)

CHACARITA - VILLA DALMINE: El Funebrero, en su estadio, derrotó por 1 a 0 al equipo de Campana tanto en el encuentro de los titulares (gol de Matías Sánchez de penal) como en el de los suplentes (tanto convertido por Juan Pablo Gobetto). Los de Claudio Biaggio alistaron a Emanuel Trípodi; Juan Cruz González (Gonzalo Groba), Diego Menghi, Alan Ledesma y Rodrigo Insúa; Alexis Vega (Aaron Barquett), Perdomo, Piñeyro y Matías Sánchez (Diego Rivero); Ramiro Fergonzi (Alderete) y Baiardino (Daranno). El elenco de De la Riva presentó a Lucas Bruera; Facundo Lando (Laureano Tello), Santiago Moyano (Maxi Pollachi), Maxi García, Alvacete y Rizzi; Saúl Nelle, Federico Recalde y Enzo Fernández; Catriel Sánchez y Garro (Sergio Sosa).

PLATENSE - QUILMES: En el encuentro de titulares, el Calamar superó 1 a 0 al Cervecero con tanto de Mauro Bogado de penal. Fue expulsado en la visita Emanuel Culio por doble amarilla. Juan Manuel Llop dispuso de Jorge De Olivera; Cristian Marcial, Stefano Callegari, Luciano Recalde y Juan Infante; Roberto Bochi y Mauro Bogado; Gianluca Pugliese, Franco Baldassarra (Tiago Palacios) y Matías Tissera (Alexis Messidoro); Nadir Zeineddin. Por su parte, el elenco del Sur formó con Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Tomás López, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; Justo Giani, David Drocco y Emanuel Culio; Francisco Ilarregui (Tomás Blanco), Jonatan Bauman (Adrián Calello) y Leandro González. En tanto, en el duelo de suplentes el triunfo le correspondió a Quilmes por 1 a 0, con tanto de Matías Fernández.

ESTUDIANTES (Río Cuarto): Los titulares del León igualaron 0 a 0 ante Racing de Córdoba. El elenco inicial que dispuso Marcelo Vázquez tuvo a Luis Ardente; Gastón Benavídez, Francisco Dutari, Martínez Schmith y Lucas Suárez; David Müller, Gastón Bottino, Néstor Ortigoza y Yair Arismendi; Alvaro Cuello y Bruno Sepúlveda. Por su parte, los suplentes también empataron 0 a 0.

GUILLERMO BROWN: Nuevamente enfrentó a Deportivo Madryn en su preparación para la Primera Nacional. En esta ocasión cayó por 1 a 0 en el partido de los titulares. Nicolás Herranz, en contra, marcó el gol del Aurinegro. Brown alistó a Agüero; Ruiz Díaz, Herranz, Ferracuti y Alvarez; Cristian García, Bonetto, Vera y Medina; Ahumada Acuña y Méndez. En el partido de los relevos, la victoria fue para el Madryn 1 a 0 con gol de Joao Moreno.

ALMAGRO: Superó por 1 a 0 a la Reserva de Boca, con gol de Luis Jerez Silva. Los once de Esmerado fueron Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Norberto Paparatto y Sebastián Hernández Le Pors; Maximiliano Rueda, Luis Jerez Silva, Brahian Cuello y Juan José Ramírez; Gabriel Morales y Santiago Rodríguez. Los suplentes del Tricolor vencieron 1 a 0 con gol de Hugo Zarco. El próximo amistoso será el sábado que viene ante Tristán Suárez en el estadio Tres de Febrero.

ALVARADO: En Comandante Nicanor Otamendi superó 1 a 0 a Círculo Deportivo. El gol lo hizo Ezequiel Vidal y el equipo de Walter Coyette alistó a Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Franco Ledesma y Fernando Ponce; Sebastián Jaurena, Julián Vitale, Franco Malagueño y Ezequiel Vidal; Robertino Giacomini y Emiliano Bogado. Entre los suplentes, la victoria también fue para el equipo del Matadero por 1 a 0, en este caso con gol de Ramírez.

BROWN: En el Lorenzo Arandilla superó 1 a 0 a la reserva de Lanús con gol de Mateo Acosta. Pablo Vicó dispuso a Ruggiero; Bazán, Arrechea, Echeverría y Sanabria; Sproat, Requena, Nicolás Sánchez y Stegman; Leonardo Acosta y Mateo Acosta. Los suplentes igualaron 1 a 1 con gol de Facundo Bruera para el Trico. Martín Ríos volvió a ver algo de acción en esta jornada amistosa.

INDEP. RIVADAVIA: Superó en su estadio 1 a 0 al Deportivo Maipú, con gol convertido por Leonel Ferroni. Marcelo Straccia paró la siguiente formación: Cristian Aracena; Luciano Sánchez (Renzo Malanca), Paolo Impini, Enzo Suraci y Leonel Ferroni; Matías Viguet, Sebastián Navarro, Marcos Sosa e Ignacio Irañeta (Lucas Fernández); Diego Cardozo y Juan Amieva (Angel Prudencio)(Daniel Imperiale). Los suplentes igualaron 0 a 0

SARMIENTO: Consiguió un cómodo triunfo por 4 a 0 ante Independiente de Chivilcoy. Los goles fueron de Garnier, Castet, Pombo y Franzoni. Sarmiento alistó a Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Juan Antonini, Francisco Oliver y Facundo Castet; Claudio Pombo, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Gabriel Graciani; Franzoni y Mauro Albertengo.

ATLANTA - TALLERES: En el cotejo de titulares igualaron 0 a 0. El Bohemio formó con Francisco Rago; Matías Molina (Nicolás Caro Torres), Nahuel Tecilla, Valentín Perales y Axel Ochoa; Valdez Chamorro, Agustín Bolívar y Ochoa Giménez (Nicolás Talpone); Julián Marcioni, Milton Giménez (Leonardo Marinucci) y Fabricio Pedrozo. Por su parte, los de Remedios de Escalada utilizaron a Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Matías Sosa, Fabián Monserrat, Iván Becker y Gabriel Arce; Enzo López y José Luis Valdez. En el duelo de suplentes, el éxito correspondió a los de Villa Crespo por 1 a 0, con tanto de Leonardo Marinucci.

DEPORTIVO MORON - SAN MIGUEL: El Gallo consiguió la victoria en el segundo tiempo, con los goles de Alan Salvador e Iván Alvarez. Los de la dupla Sibelli - Lara alistaron a Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez (Leonel Bontempo); Dylan Glaby (Alan Schonfeld), Cristian Lillo y Luciano Guaycochea; Ezequiel D´Angelo; Kevin Gissi y Damián Akerman. Además ingresaron Alan Salvador e Iván Alvarez. Por el Trueno Verde jugaron Iván López; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez y Javier Greco (Matías Peralta); Fernando Gutiérrez (Federico Sena), Franco Quiroz, Franco Fiscella (Matías Zaldívar) y Marcos Inzaurraga (Dylan Rodríguez); Brian Martín y Leandro Leguizamón (Matías Rey). En los suplentes, el Gallo ganó 3 a 0 con dos goles de Agustín Mansilla y uno de Santiago Sala de penal.

ALL BOYS - JUSTO JOSE DE URQUIZA: En la mañana de Floresta, el Albo consiguió un éxito de preparación ante el equipo celeste. Los de Pepe Romero se impusieron 1 a 0 con el gol de Marco Iacobellis. La formación del local fue Javier Bustillos; Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana y Lautaro Lusnig; Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara, Alan Espeche, Brian Sarmiento (Ariel Lucero) y Marco Iacobellis; Milton Céliz (Facundo Espósito). El Jota contó con Juan Pablo Noce; Lucas Reynoso, Leandro Bacaloni, Iván Zafarana y Alejandro Gómez; Kevin Dubini, Nicolás Nóbile, Walter Lugo y Marcelo Pappano; Damián Bogado y Sebastián Montero. En el partido de los suplentes, el triunfo fue para Jota Jota por 3 a 0 con un gol de Pío Bonacci y dos de Francisco Décima.

DEP. RIESTRA - DEP. LAFERRERE: Nueva victoria de los de Bruno Maffoni ante un rival de la C. En esta ocasión fue 1 a 0 con el gol de Walter Acuña. Los suplentes fueron más contundentes y lograron un 5 a 1 con Wilson Chimeli como figura estelar. El paraguayo anotó cuatro goles y el restante fue de Maxi Brito. Damián Galván descontó para Lafe. Volviendo al partido de los titulares, Riestra salió con Matías Vega; Mauricio Soto, Yeisson Murillo, Daniel Silvani y Gastón Montero; Mauricio Fernández, Jonathan Belforte, Yonatan Goitía y Walter Acuña; Gonzalo Bravo y Víctor Gómez. Laferrere dispuso a Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Luis Barreal y Gabriel Díaz; Nicolás Ríos, Diego Castañeda, Néstor Pintos y Oscar Acuña; Damián Villalba y Lucas Scarnato

COMUNICACIONES - DEF.UNIDOS: El Cartero venció al Celeste en Agronomía. Los de Franchini formaron con Di Grazia; Izco, Lugarzo, Gay y Cabrera; Zárate, Pereyra, Palisi y Ruiz Sosa; Arrieta y Pumpido. Ingresaron Marcelo Scatolaro y Jonathan Chacón. El CADU salió con Tello; Carnelluto, Coronel (Lucas Bazán), Pavez y Juan Ponce de León; Matías Penela, Ceballos y Franco Tissera (Mauro Bustos); Monzón (Samaniego), Toloza (Rivas) y Juan Barbieri. Goles: Ruiz Sosa de penal y Facundo Pumpido para Comu, Monzón anotó para el celeste. Los suplentes igualaron 1 a 1 con goles de Bautista Arricau para el local y Arturo Ordano para los zarateños.

LOS ANDES - SACACHISPAS: Triunfo local en Lomas de Zamora, con gol de una de las últimas incorporaciones del Milrayitas, Matías Linas. Los de Cavalieri formaron con Federico Díaz (Leandro Brey); Delfor Minervino, Franco Peppino (Manuel Gaitán), Cristian Cepeda y Marcelo Vaca; Gustavo Salega, Daniel Ibáñez (Ulises Ortegoza), Gustavo Turraca y Diego Galeano; Juan Rivas (Agustín Maidana) y Matías Linas. Sacachispas salió con Germán Oviedo; Matías Avalos, Nwatsock Abouem, Ezequiel Bustamante y Emanuel Azzara; Emanuel Romero, Juan De Tomaso, Diego Molina Fariña y Alan Sombra; Tomás Verón Lupi y Moustapha Bissene (Jean Rousseau). En los suplentes, fue triunfo del Lila por 2 a 1.

TRISTAN SUAREZ: Enfrentó como visitante a Camioneros, quien inició su preparación para el Federal A. El Lechero cayó por 2 a 1, gol marcado por Fernando Giménez (Gonzalo Baglivo marcó los dos de Camioneros). El once de Biggeri contó con Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte y Nehuén Montoya; Brian Giménez, Matías Muñoz, Marcos Brítez Ojeda y Ezequiel Melillo; Maximiliano Brambillo y Fernando Giménez. Los suplentes de Suárez cayeron 3 a 1, gol marcado por Federico Guerra. Para el conjunto de Camino de Cintura convirtieron Matías González (2) y Facundo Moyano.

FLANDRIA: En la Villa Olímpica de Vélez, cayó por 1 a 0 ante los titulares del Fortín. El Canario alistó a Germán Yacaruso; Javier Alderete, Carlos López Quintero, Andrés Camacho y Nicolás Henry; Alejandro González y Joaquín Ibáñez; Lautaro Gordillo, Hernán Altolaguirre y Francisco Nouet; Mariano Guerreiro. Los suplentes del equipo de Jáuregui se impusieron 2 a 1 con goles de Arrieta y Luca Zárate.

DEPORTIVO ARMENIO: Victoria de los titulares del equipo de la colectividad, 2 a 1 ante la reserva de Banfield en Guillón. Los de Cristian Manfredi salieron con Henricot; Pereyra, Silguero, Rouzies y Huichulef; Lautaro Arellano, Alvarez, Britos y Lucas Pruzzo; Gonzalo Ríos y Santiago Gómez. Los goles fueron de Santiago Gómez y de un jugador de Banfield en contra. Los suplentes de Armenio, en tanto, cayeron por 2 a 0.

ARGENTINO DE MERLO - ACASSUSO: Hubo parda en Merlo Norte y fue sin tantos. La Academia puso en cancha a Carlos Kletnicki; Facundo Romero, Maxi Montenegro, Diego Ursino y Nicolás Morro; Celso Báez y Cristian Medina; Alejandro Martínez, César Carranza y Matías González; Matías Cuenca. El Quemero salió con Juan Dobboleta; Lauro Gamba, Andrés Zanini, Luca Falabella y Lucas Medina; Franco Torres, Agustín Benítez, Tomás Cruz y Claudio Salto; Federico Sellechia y Agustín Auzmendi. Los suplentes igualaron en un tanto (Cuenca para Argentino y Bautista Hernández para Acassuso).

ALMIRANTE BROWN - MIDLAND: Buen resultado para el Funebrero que no venía del todo bien en los amistosos. Los de Libertad ganaron 3 a 2 con goles de Rogoski, Velasco y Galat; descontando el "Gurí" García de penal y Monasterio en contra de su valla. Los locales salieron con Ramiro Martínez (Fernando Lugo); Facundo Miño. Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo (Leonel Gigli) y Milton Ramos; Juan Manuel Torres (Diego García), Rodrigo Vélez (José Luis García), Jonatan Goya y Brian Duarte (Kevin Barrionuevo); Martín Batallini (Lautaro Leguizamón) y Mateo Escobar (Nicolás Luján). Midland lo hizo con Gastón Monzón; Federico Abbruzzi, Luciano Monasterio, Cristian Peláez y Damián Santagati; Facundo Gómez, César Peralta, Maximiliano Ortigoza y Maximiliano Rogoski; Mauro Boaglio y Oscar Velasco. Ingresaron en el Funebrero: Diego Córdoba, Fernando Pascual, Ramiro Montenegro, Nicolás Pacio, Martín Saucedo, Maximiliano Antúnez, Nahuel Galat, Maximiliano Raimonde y Alex Montero.

ARG. DE QUILMES - DEP.MERLO: El mate volvió a la Barranca y consiguió una amplia diferencia sobre el Charro. Pedro Monzón paró a Nicolás Angelotti; Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina y Nahuel Figueredo; Leonel Barrios, Enzo Zárate, Fabrizio Acosta y Rodrigo Marothi; Julián Vivas e Iván Sandoval. En tanto, Norberto D´Angelo presentó a Federico Tursi (Hugo Acevedo); Mauro Pajón (Néstor García), Iván Gauna (Alejandro Avallay), Gabriel Ferro (Mauro Aguirre) y Clemente Rodríguez (Juan Motroni); Franco Benítez (Enzo Labayrú), Guillermo Ojeda y Cristian Seltzer (Ramiro Raymondo); Raúl Pérez (Gastón Díaz); Federico Maraschi (Joel Candel) y Enzo Benítez (Francisco Agost). Los goles del local los hicieron Leonel Barrios, Julián Vivas de penal, Nicolás Monserrat y Jonathan Cañete. Descontó para el visitante Enzo Labayrú.

SAN CARLOS - DOCK SUD: Entretenido encuentro en el Genacio Salice, donde Celestes e Inundados empataron 2 a 2: Los tantos locales los hicieron Fernándes Silva y Portillo. Para los de De Lucca convirtieron Modón y Adín. San Carlos alistó a Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín y Agustín Prida (Samuel Portillo); Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Ignacio Guerrico y Alejandro Lugones (Nahuel Fernándes Silva); Bryan Schmidt y Lucas Rebagliatti. Dock Sud fue con Leandro De Bórtoli; Damián Adín, Enzo Tamborelli, Gabriel Manes y Federico Maya; Sergio Modón, Fabricio Espósito, Matías Giménez y Nahuel Pombo; Gustavo Oberman y Leandro Caruso. En los suplentes, ganó la Villa 5 a 1 con los goles de Alejo Lloyaiy, Samuel Portillo, Fernándes Silva y Nahuel Luna por 2; Lucas Villalba de penal anotó para los Inundados.

LUJAN - FENIX: En el partido de los titulares empataron 0 a 0. Los de la Basílica formaron con Matías Caputo; Hernán Pineda, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez y Mateo Pighín; Ulises Bustos, Maximiliano Pighín, Gonzalo Pérez y Arturo Mendoza; Miller Moreno y Leonel Llodrá. Mientras que los de Nohra formaron con Nicolás Bardagi; Adrián Scifo, Facundo Ruiz, Leguizamón Arce y Luis Olivera; Gonzalo Silva, Axel Abet, Claudio Galeano y Emmanuel Pío; Lucas Delgado y Agustín Gallo.

SAN MARTIN - SAN TELMO: En la mañana de Burzaco, el Azul y el Candombero igualaron 1 a 1. Damián Anríquez abrió la cuenta para Sanma mientras que Esteban Rueda igualó para Telmo. Por los locales jugaron Federico Scurnik; Lucas Chiapparo, Gastón Aguirre, Alan Ruefli y Brian Robles; Nahuel Benavente, Emiliano Gianunzio, Jonathan Galeano y Ezequiel Barabás (Nicolás Slimmens); Damián Anríquez (Maximiliano Planté) y David Ledesma. San Telmo lo hizo con Pedro Formosa (Ferreyra); Aloi, Meza, Lucas Villagra y Gonzalo Añasgo; Damián Toledo y Adrián Fernández; Esteban Rueda, Ramiro López y Lartihirigoyen; Javier Velázquez. En los suplentes, la victoria fue para San Martín por 1 a 0.

CENTRAL CORDOBA: Los rosarinos superaron por 3 a 2 a Sportivo AC de Las Parejas, con dos goles convertidos por Agustín Biñale y un tanto de Juan Manuel Cobelli. El Matador formó con Matías Giroldi; Bembo, Paulo Killer, Biñale y Montori; Alfredo Trejo, Bautista Carrera, Lucas Bracco y Matías Recalde; Juan Carlos Lescano y Juan Manuel Cobelli.